EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Histórico: Liga de Fútbol resolvió suspender el torneo de 1ª
7 nov 2018 | Nunca en Mercedes se había tomado esta decisión. Este año sólo continuarán los torneos de Sub 17 y Sub 20, al igual que el fútbol femenino.

Se reunió anoche en su local de Ituzaingó 173 la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, con la presidencia de Sergio Dancheff.

PRESIDENTE. Instó a 4 clubes a que aporten su correo electrónico para no perder media hora leyendo el acta anterior. De esa manera se enviaría por esta vía en forma anticipada a la reunión y sólo habría que aprobarla.

ASAMBLEA DE CLUBES. Entró nota de la Asamblea de Clubes comunicando la resolución tomada de finalizar el torneo Competencia de primera división por este año. Además se aceptó la renuncia del Dr. Andrés Ramírez, integrante del Tribunal de Penas. Se agregó que comentó fallo emitido de los otros tres integrantes del tribunal y está impedido por reglamento hacerlo.

PENAS. En Sub 17 Rodrigo Lima de Racing 3 partidos, Luis Cánepa de Sandú 3 partidos y por tener 3 amarillas quedan un partido al margen Facundo Fuentes y Fernando Francia de Independiente.

En Sub 20 Ernesto Fernández de Túnel 1 partido, Alex Cano de Olímpico 2 partidos, Carlos Arrúe de Independiente 1 partido, Facundo Razquin de Artigas 2 partidos y Raúl Ortega ayudante técnico de Independiente 8 partidos y multa de 2 U.R. a la institución.

Peñarol equivocó número de jugador en formulario y fue multado con cuarta U.R. 

CLASIFICADOS. En Sub 20 se clasificaron a play off Independiente, Bristol, Peñarol, Olímpico, Túnel y Artigas, este último por corrección deportiva al igualar con Juventud la sexta ubicación.

DEBATE. Sobre la resolución que tomó la Asamblea de Clubes de dar por finalizado el torneo Competencia, Bristol no compartió dicha resolución. A su vez el vice presidente Jorge Morales, sin querer usar la palabra, dijo “estampos pintados”, porque no se le dio participación a los neutrales para tomar esta decisión.

Ante ello, Jorge Pinazzo, secretario de la Asamblea de Clubes dijo que el artículo 16 le da potestades a la Asamblea para finalizar el torneo.

Independiente se refirió a los energúmenos que hay en el fútbol y que por ellos se para el torneo y argumentó que no hay garantías ni judiciales ni constitucionales para continuar con dicho evento.

También agregó que en el 2019 si no hay seguridad en las canchas no se jugaría. El fútbol como está hoy no se puede mantener.

Juventud Soriano dijo que el artículo 7951 de la Ley del Deporte tiene que cumplirse en lo judicial y en lo policial. 

En otro orden de cosas Peñarol pide que la selección mayor y la selección sub 17 participen en el torneo de OFI 2019.

El secretario Kerlen Leguísamo sugirió que habría que hacer una reforma reglamentaria para finalizar el campeonato. El presidente Dancheff dijo que hay que reestructurar reglamentos.

Bristol pide Convención urgente y comentó que si no hay garantías para un torneo local tampoco lo habría para cuando juegue la selección.

Cuando se fue a votar sobre la decisión de la Asamblea de Clubes de parar el torneo fue unánime, 15 votos a favor.

TESORERIA. Informó que la participación de las selecciones Sub 14 y Sub 15 en el torneo de OFI da déficit. Los gastos al día de hoy ascienden a $ 448.000.

Próximamente las categorías se dividen y tendrán diferentes rivales, y habría $ 35.000 más para pagar otro ómnibus.

Informó además que a nivel local la Sub 17 da déficit, cada club debería pagar por fecha $ 3.040. 

En resumen los clubes deberán pagar $ 2.000 por semana y vender 38 entradas por fecha en sub 17.

Algunos delegados mostraron gran sorpresa por todo ésto ya que el anterior Presidente de la Liga en su momento dijo que la participación de ambas selecciones sería gasto cero para los clubes.

ASAMBLEA. El lunes 20.30 habrá Asamblea de Clubes en el local de la Liga para tratar como tema principal el económico. 

COPA OFI. Mercedes jugará en Young el próximo sábado ante el local a la hora 19 en Sub 14 y a la hora 21 en Sub 15.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. Sub 17, 1ra. fecha del Clausura, sábado en parque Bristol hora 14.30 Con los Mismos Colores - Independiente, hora 16.30 Racing - Peñarol, hora 18.30 Bristol - Sandú. En el “Anito Moranti” hora 14.30 Juventud Soriano - Túnel, hora 16.30 Artigas - Olímpico.

Play off en Sub 20: Domingo todos a la hora 10: en el “Amy” Independiente - Artigas, en parque Bristol Bristol - Túnel y en el “Moranti” Peñarol - Olímpico. Clasificarán a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor.

PROXIMA REUNION. Martes hora 20.30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB