EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se llegó a la familia Nº 100 que firma por el plan Mejora tu Casa con la IMS
6 nov 2018 | El intendente de Soriano encabezó la firma de nuevos acuerdos en el marco del plan "Mejora tu casa", esta vez con tres familias de Mercedes, alcanzándose el centenar de firmas.

Los integrantes de estos grupos familiares suscribieron la documentación en la oficina de la Unidad de Planes Habitacionales de la Intendencia de Soriano.

Se trata de familias seleccionados para la edición de este año 2018 de “Mejora tu casa”, un plan que se desarrolla para intervenir en la ampliación o el acondicionamiento de viviendas particulares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos.

Este programa se realiza en convenio con el MVOTMA y es coordinado por el Dpto. de Acción Social y Familia y por la Unidad de Planes Habitacionales, teniendo como objetivo para este año, asistir a unas 300 familias.

....

BASCOU VISITO OBRAS DEL CAMINO OLASAGASTI.

El intendente Agustín Bascou estuvo este martes recorriendo las obras de pavimentación que se realizan en el camino Olasagasti, en la zona periférica del suroeste de la ciudad de Mercedes.

Allí se aplicó asfalto con gravilla en un tramo de 980 m. desde el acceso al barrio “Nuevo Amanecer” hasta calle Sarandí

Fiel a su estilo de trabajo, Bascou hizo un seguimiento de la tarea desarrollada por los equipos del Dpto. de Obras, oportunidad en la que intercambio algunas ideas con los funcionarios municipales y con vecinos de la zona que se acercaron a saludarle y a agradecer por las obras efectuadas. 

Cabe señalar que estas obras forman parte del compromiso asumido por el jefe comunal con los pobladores del camino Olasagasti tiempo atrás, que incluyeron la extensión del alumbrado público 

y ahora la pavimentación asfáltica. 

De esta manera esta vía queda en óptimas condiciones de transitabilidad, generando una mejor conectividad entre los barrios Cerro y Aparicio Saravia con el barrio Jardines del Hipódromo, posibilitando un tránsito más fluido en ese sector de la ciudad que ha crecido desde lo poblacional y también en cuanto a infraestructura.

....

INTENDENCIA DE SORIANO FIRMO COMODATO CAMIONETA A LA POLICIA.

Se firmó el comodato por medio del cual se cede al uso de la Jefatura de Policía de Soriano, la camioneta Mahindra Cimarrón, donada por la Intendencia de Soriano y la Asociación Rural.

La documentación fue rubricada este martes por el intendente Agustín Bascou y Jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Alberto González Ríos

Cabe señalar que el vehículo fue entregado oficialmente durante la inauguración de Expoactiva, el pasado mes de marzo.

La camioneta será destinada a la Unidad de Policía Comunitaria Rural, para recorrer la campaña de Soriano, trabajando en el combate del delito, especialmente el abigeato. 

Es de indicar que hace unos años se adquirió camioneta entre la A.R.S. y la Intendencia para este mismo destino, siendo ahora la comuna quien se encargo del recambio del vehículo por otra 0 km. 

....

CICLO DE TALLERES PARA PYMES Y EMPRENDEDORES EN RODO.

El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano continúa con el Ciclo de Talleres ahora tendrán lugar en la localidad de Rodó.

Los mismos tienen como objetivo brindar conceptos y herramientas básicas sobre marketing, atención al cliente, imagen y organización del local comercial, que resulten de uso práctico para los participantes y aplicables en diferentes tipos de negocios.

Dirigidos a titulares o personal, son sin costo para los participantes. El desarrollo de los mismos consiste en tres talleres de 3 horas de duración cada uno que se realizarán los viernes 16, 23 y 30 de noviembre, desde las 19 horas.

Quienes estén interesados en participar pueden consultar o inscribirse en oficina del Municipio de Rodó

....

SE AMPLIO PLAZO DE INSCRIPCION DE CONJUNTOS PARA CONCURSO DEL “CARNAVAL DE SORIANO 2019”.

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano extendió hasta el martes 20 de noviembre, el periodo de inscripciones de los conjuntos para la prueba de admisión del Concurso oficial de agrupaciones.

De esta manera se aquellos grupos que están en los preparativos para el carnaval 2019 en nuestro departamento, cuentan con más tiempo para afinar detalles y así presentarse en la prueba.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB