EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
No nos dimos cuenta
21 oct 2018 | Marciano Durán

Todo sucedió con la naturalidad con que suceden las cosas en nuestro país.

Por eso no nos dimos cuenta.

Un día  te cambian el tránsito de la izquierda a la derecha y otro día el gobierno de la derecha a la izquierda.

Una mañana de octubre te enterás  que lo de  Colón no fue un descubrimiento y que por lo tanto  no hay que seguir festejando.

Al poco tiempo la primavera no llega más el 21 de setiembre y empieza a fichar todos los  23.

Un 2 de enero llega  el último tren a Central, te cierran  900 km de vías y  venden el material  como chatarra.

Una tardecita  descubrís que hay más motos y autos  que gente para manejarlos,  después  te construyen un shopping en la esquina de tu casa y  ese mismo día  te enterás que hay  más teléfonos que personas para hablar, tantas casas deshabitadas como familias sin viviendas  y más inmobiliarias que inmuebles para vender.

Una mañana te levantás y descubrís que todos los jardines de las casas de tu ciudad fueron hormigonados para colocar el auto al frente, otro día te enterás que todas las quintas que estaban en el fondo fueron aplastadas para construir un apartamentito donde se van a vivir los hijos recién casados. Después cuando llegan tus nietos, te mandan a vos al apartamentito del fondo y tus hijos se quedan con la casa hasta que una noche te morís y los chiquilines finalmente  alquilan el apartamentito para hacer unos pesos.

Y todo, sin que te des cuenta.

Como suelen suceder las cosas en este país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB