EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
No nos dimos cuenta
21 oct 2018 | Marciano Durán

Todo sucedió con la naturalidad con que suceden las cosas en nuestro país.

Por eso no nos dimos cuenta.

Un día  te cambian el tránsito de la izquierda a la derecha y otro día el gobierno de la derecha a la izquierda.

Una mañana de octubre te enterás  que lo de  Colón no fue un descubrimiento y que por lo tanto  no hay que seguir festejando.

Al poco tiempo la primavera no llega más el 21 de setiembre y empieza a fichar todos los  23.

Un 2 de enero llega  el último tren a Central, te cierran  900 km de vías y  venden el material  como chatarra.

Una tardecita  descubrís que hay más motos y autos  que gente para manejarlos,  después  te construyen un shopping en la esquina de tu casa y  ese mismo día  te enterás que hay  más teléfonos que personas para hablar, tantas casas deshabitadas como familias sin viviendas  y más inmobiliarias que inmuebles para vender.

Una mañana te levantás y descubrís que todos los jardines de las casas de tu ciudad fueron hormigonados para colocar el auto al frente, otro día te enterás que todas las quintas que estaban en el fondo fueron aplastadas para construir un apartamentito donde se van a vivir los hijos recién casados. Después cuando llegan tus nietos, te mandan a vos al apartamentito del fondo y tus hijos se quedan con la casa hasta que una noche te morís y los chiquilines finalmente  alquilan el apartamentito para hacer unos pesos.

Y todo, sin que te des cuenta.

Como suelen suceder las cosas en este país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB