EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Sartori será precandidato presidencial del Partido Nacional
11 oct 2018 | Hace cuatro meses trabaja con una consultora internacional en su campaña bajo el eslogan "Uruguay por el cambio".


El multimillonario uruguayo, Juan Sartori, pretende postularse a la presidencia de Uruguay por el Partido Nacional. La campaña se lanzará el 20 de noviembre con el asesoramiento de una prestigiosa consultora internacional.

"Uruguay por el cambio" será la idea fuerza de su grupo con el que viene trabajando en silencio desde hace unos 4 meses.

Criado en Suiza,Sartori -de 37 años- realizó estudios universitarios en Harvard, y se especializó en la captación de fondos de inversión.

Está radicado en Europa desde los 12 años. Su madre es socióloga y consiguió trabajo allá. Pasó su infancia junto a su hermana y su madre en Francia y Suiza. Su hermana menor, Magdalena, es arquitecta e ingeniera.

Actualmente su vida es muy agitada. Según contó, suele pasar 10 días en Norteamérica, 10 en Sudamérica y otros 10 en Europa.

Hace unas semanas, el empresario fue noticia por haber adquirido el club Sundeland de Gran Bretaña.

También cobró gran notoriedad al casarse con la multimillonaria rusa Ekaterina Ryboloviev en la isla Skorpios, la misma que inmortalizó el clan Onassis.

A Katia -como le llama él- la conoció en Grecia, en un cumpleaños de un amigo. Fue en 2013 y en 2015 se casaron.

Su suegro, el magnate Dmitri Rybolovlev, es el dueño y el presidente del Mónaco francés.

Actualmente tiene tres hijos. Isabella, de tres años y medio; Alex, de dos. La tercera nació en octubre.

Sartori fundó en Montevideo Union Agriculture Group (UAG), una empresa que desde 2008 invirtió en Uruguay en proyectos que van desde la genética animal hasta cría de ganado, cultivo de granos, producción de aceite de oliva, lecheria y otro sinfín de rubros.

Con su empresa matriz, el Union Group tiene negocios en bienes raíces, petróleo, energía y gas.

Compró el establecimiento El Tejar -una de las empresas símbolo de la pujante exportación sojera desde 2004, en una operación considerada récord.

También era parte también del consorcio ICC, permisario del cultivo de marihuana. La empresa fue vendida a la canadiense Aurora.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
Viernes 14 estarán en Mercedes integrantes del Consejo de Residentes Españoles quienes atenderán inquietudes de ciudadanos de ese país y descendientes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB