EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El último campeón Remeros le ganó a Nacional en Fray Bentos
10 oct 2018 | El resultado final fue de 65 a 54 a favor del costero mercedario. Hoy continúa el torneo con el partido Independiente - Esparta en el gimnasio de los rojos.

Comenzó a jugarse anoche el torneo Competencia de categoría Mayores que organiza la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Copa "60 años del Club Social y Deportivo Anastasia de Fray Bentos".

En el "Coloso Tricolor" fraybentino Nacional recibió al último campeón, el Club Remeros Mercedes.

1er. cuarto: Un partido que comenzó en forma vibrante, jugado al todo o nada. Parecía la final del torneo y era el debut de ambos. Muy bien en el equipo tricolor Daniel Soria llevanbo el balón, corriendo la cancha y Juntándose con Sebastián González Larrea, el hombre que juega debajo del acrílico, que fue controlado por Hugo Timote. Pero Nacional se las ingeniaba para poder penetrar con Jhony Rodríguez o Pablo García para anotar.

Para destacar en Remeros el trabajo de José Ferreira, el hombre del costero en este cuarto que convirtió 9 puntos de los 12 de su equipo y el otro fue un triple de Hugo Timote. 

Ignacio Borges técnico costero le da ingreso a Facundo Sinistro buscando controlar más el balón, y llega el final de este primer cuarto que gana el tricolor fraybentino 15 a 12.

2do. cuarto: Mejora el partido, mejora Nacional y Cremella su técnico hace cambios constantes que le dan sus frutos. En Remeros ingresa Tortajada que anota de continuo, va a ser desnivelante, allí el entrenador costero Borges se descansa en eso y comienza a rotar el plantel. Final de este cuarto con ventaja a favor de Nacional 30 a 26.

3er. cuarto: Remeros inclinó la balanza a su favor, fue más que su rival, lo llenó de faltas y además se fue diluyendo el trabajo de Nacional que había planificado el entrenador Cremella. Justo es decir que Pita se transformó en figura en el costero con el traslado del balón. En Nacional Soria fue el que intentó aguantar la arremetida del último campeón, que culmina este cuarto con ventaja 45 a 38.

Ultimo cuarto: A los 35' Remeros sacó la máxima ventaja del partido de 10 puntos sobre Nacional, que fallaba en la definición, aunque en defensa estaba bien plantado. Eso hacía que Remeros se le fuera paulatinamente en la pizarra.

Final del partido con triunfo visitante 65 a 54.

Una victoria bien lograda de Remeros basándose en el juego rápido. Nacional careció de un base típico, Pablo García era el que a veces cumplía esa función.

Triunfo inobjetable del costero mercedario sobre el tricolor fraybentino en un partido que fue presenciado por mucho público en las tribunas.

El mejor jugador de la cancha: José Ferreira.

El mejor de Nacional: Federico Alvarez.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio del Club Nacional de Basketball de Fray Bentos. Jueces: Vivian García de Montevideo y Germán Barrios.

CLUB REMEROS MERCEDES 65: Facundo Siniestro 4, Hugo Timote 5, Juan Fernando Ferreira 20, Hernán Pita y Cristian Mazzuchi 2 (formación inicial),Diego Tartajada 16, Adrián Rodríguez, Diego Premazzi, Matías Correa 6, Camilo Invernizzi, Facundo Ferreira 12 y Juan Porras. Entrenador Ignacio Borges.

NACIONAL DE FRAY BENTOS 54: Sebastián González Larrea 1, Jhony Rodríguez 6, Pablo García 9, Federico Alvarez 12 y Daniel Soria 11. Alternaron Gastón Gilardoni 6, Diego Correa 9, Facundo Zecca, Juan Barrett y Sebastián Arbiza. Entrenador Jorge Cremella.

....

Hoy Salen a Escena en el Saratsola Independiente y Esparta

Esta noche se disputa el segundo encuentro por la primera fase del torneo Competencia de básquetbol y en el gimnasio Saratsola de Independiente, el local estará recibiendo a Esparta en un choque que seguramente será parejo.

Dará comienzo a la hora 22 y será neutral Pacaembú.

Mañana por su parte y siempre desde la hora 22, Bella Vista recibirá en Dolores a Anastasia; el viernes 12 en el "12 de Mayo" juegan Racing y Praga y cierra la esta primera fecha el sábado 13 en el gimnasio Novales de Pacaembú el local ante Sandú.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB