EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Realizaron Lanzamiento del 49º Rendez Vous Estudiantil
5 oct 2018 | En Liceo “Dr. Justo P. Rodríguez” de Cardona se realizó la conferencia de prensa del Lanzamiento del 49º Rendez Vous Estudiantil.



Participaron del mismo representantes del equipo de Dirección, docentes, estudiantes y padres integrantes de la Comisión organizadora. 

 Programación: Sábado 20 de este mes, hora 19: Marcha de la Alegría, hora 20 en el escenario ubicado en el “Parque de la Hermandad” elección de la Reina y Rey de la fiesta, 21 hs. actuación de Humoristas “Sociedad Anónima” (San José) con su espec-táculo de “Los Gauchos Patones”, 22.30: Charly Sosa; 23.15: coronación de Reina y Rey del Rendez Vous, 23.30: Damián Lezcano, hora 2 en Club Social Cardona baile con Damián Lezcano y Charly Sosa.

Domingo 21. La actividad comenzará a la hora 15 con el desfile diurno de carrozas, 18.30: Presentación de Reina, Rey y nuevos séquitos; 19 hs.: actuación de “Levantando Polvareda”, hora 20:  Axel Rodríguez, hora 21: desfile nocturno, 23.30 hs.: Show de Lucas Sugo. La actividad culminará con baile en Club Social Cardona, donde se dará a conocer el resultado del desfile de carrozas. Está prevista la participación de 9 carrozas, 6 de ellas en la categoría de Ciclo Básico y las tres restantes de Bachillerato.

También se dieron detalles del recorrido,  el desfile matutino partirá desde el Parque Cazeaux , por el Bulevar Cardona pasando por calles de Florencio Sánchez, finalizando frente al Parque de la Hermandad. 

En el desfile nocturno se mantiene idéntico itinerario a ediciones anteriores. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB