EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Falleció el Reconocido Comunicador Omar Gutiérrez
12 set 2018 | Estaba internado en el CTI desde hace varios días.

El maragato Omar Gutiérrez había sido derivado nuevamente al CTI del sanatorio de la Asociación Médica de San José hace pocos días, después de que hubiera sido trasladado a una sala común.

Desde entonces el conductor estaba entubado y en coma inducido, dado que su situación era extremadamente delicada. Finalmente, el popular conductor de De Igual a Igual, además de varios programas de radio y televisión a lo largo de su carrera, falleció en el hospital, según confirmaron a Montevideo Portal desde el medio San José Ahora.

Omar había sufrido una obstrucción de las vías aéreas, en el marco del cuadro respiratorio que cursaba.

Gutiérrez padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero además su salud se vio agravada en las últimas semanas por una caída que le provocó fractura de cadera.

Omar Gutiérrez Larré nació en San José de mayo el 21 de enero de 1948. Tras comenzar su carrera en su ciudad natal, ingresó a Radio Montecarlo a los 30 años, en 1978.

En 1987 comenzó uno de sus programas más emblemáticos en Radio Oriental: De Par en Par. En el 90 inició en Canal 4 el muy popular programa De Igual a Igual, que estuvo al aire durante 20 años.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB