EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 15: Mercedes Derrotó 3-1 a Young
9 set 2018 |

Por el torneo de OFI en categoría Sub 15 ayer a segunda hora en el estadio "Luis Koster" Mercedes enfrentó a la albirroja de Young. 

Se pudo apreciar un primer tiempo en donde Mercedes trató de jugar el balón por bajo sin resultados en muchas ocasiones ya que Young salió a hacer un juego desde lo físico cortando en la mitad de la cancha para no dejar generar a los que saben de Mercedes.

A los 15 minutos se juntan Falcioni con Cheveste y tras una gran pared éste remata violento al arco obligando a una gran atajada del meta younguense que manda el balón al tiro de esquina.

Mercedes busca otras alternativas e intenta lanzar balones en largo para los delanteros que son controlados por la defensa rival.

El trámite del partido continúa con Mercedes buscando el gol y a los 22 minutos es el volante derecho Fabio Suárez que realiza un cambio de frente de derecha a izquierda logrando desviar Falcioni sorprendiendo al meta Ramírez de Young que se estira pero no alcanza a desviar el balón, transformándose en el 1 a 0 para Mercedes.

Desde el gol muestra una mejoría Mercedes intentando jugar más al fútbol lográndolo por momentos del partido.

Por su parte Young al verse en desventaja sale en busca del empate inquietando por momentos a la defensa pero sin llegar a lastimar al arco del meta Luna.

Para el segundo tiempo es Young que sale a buscar el gol del empate, más desde lo anímico que de lo futbolístico.

Esto hace que el encuentro sea desordenado ya que Mercedes no logra tener el balón para generar el fútbol que por momentos logró en el primer tiempo.

Cuando se juntaban los delanteros mercedarios se generaba buen fútbol y así es cuando en el minuto 79 hay una gran jugada individual de Aramburu que con un amague elude al defensa rival y toca al medio para que Cáceres defina empujando el balón hacia la red para poner el 2 a 0.

A los 86' hay un tiro libre al borde del área para Young que remata Muríguenes y coloca la pelota en un ángulo, dejando sin reacción al meta Luna, para poner el descuento visitante.

Cuando parecía que se iba a ir con todo al ataque la selección de Young, es Suárez que desborda y saca el centro para que el más chiquito de todos, en lo que a altura respecta, le de de cabeza al balón y nuevamente Cáceres convierta el 3 a 1 definitivo que le da tranquilidad a Mercedes para trabajar en la semana en vista a una nueva fecha.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster". Público 100 personas. Jueces Fernando Di Maggio, Federico Núñez y Marcelo Bidart.

MERCEDES 3: Angel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Cristian Martínez, Joan Callorda, Fabio Suárez, Axel Rivero, Santiago Homenchenko, Axel Aramburu, Luciano Falcioni, Santiago Cheveste. D.T. Juan Abreo. Alternaron Sétimo Bielli, Joaquín Cáceres, Sebastián Cortez, Mauricio Pino, Fabricio Mirandette.

YOUNG 1: Guillermo Ramírez, Alvaro Techera, Joaquín Stefan, Marco Masseilot, Fabricio Menéndez, Máximo Irasuste, Joaquín Viñoly, Homero Rodríguez, Fernando Guerra, Germán Varietti, José Montesano. D.T. Enzo Duarte. Alternó Lisandro Muríguenes.

Goles: 22' Luciano Falcioni, 79' y 90' Joaquín Cáceres para Mercedes. Para Young a los 86' Lisandro Miríguenes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB