EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet Solidario en Remeros: Una Fiesta
9 set 2018 | Crónicas dialogó con Esteban Batista

Una verdadera fiesta se vivió anoche en el gimnasio "Mario Bellini" del Club Remeros Mercedes cuando el equipo local, dirigido por Ignacio Borges, enfrentó en cotejo amistoso a Nacional capitalino.

El resultado en sí no era lo que importaba, sino el fin benéfico del espectáculo, en procura de recuadar fondos para la atención del niño Sebastián Miranda.

Diario Crónicas dialogó con Esteban Batista, único jugador uruguayo en la historia en participar de la NBA, actualmente defendiendo al tricolor capitalino.

¿Qué opina de toda esta movida que se ha realizado en Mercedes?

"La verdad que estoy contento de estar aquí con todo lo que se ha generado, nosotros estamos en una etapa preparándonos para la Liga Uruguaya, que es lo que viene. Es lindo poder acercarse a la gente, sobre todo en el interior, y el partido lo tomamos como un entrenamiento, sin faltar el respeto al rival".

¿Qué nivel le ve al básquetbol uruguayo?

"No es muy bueno, en días nomás tenemos que jugar una ventana para tratar de clasificar al mundial de China del año venidero, primero vamos a Estados Unidos y jugamos acá a los tres días con México y es muy difícil la parada".

¿Para qué está Nacional este año?

"Tenemos una ilusión y el objetivo es estar lo más arriba posible. No basta con decirlo, hay que trabajar duro, la temporada es muy larga y buscaremos estar lo más alto posible para estar en la definición".

¿Qué opina del regreso de Peñarol al básquetbol?

"Es bueno el regreso, más de un club con la historia que tiene, por los socios que tiene y se ve que es en serio. Tal vez que las actuaciones de Nacional lo hayan impulsado a ese resurgimiento. Mirándolo objetivamente es bueno que se involucre ese club en el básquetbol. Nosotros estamos en otra realidad y tenemos un plantel para pelear el título en la Liga Uruguaya y en ello estamos abocados".

¿Algo más para expresar?

"No, agradecer a Diario Crónicas y al público que se hizo presente para acompañar este hermoso espectáculo por esta noble causa".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB