EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Laureles Igualó con Tulipán y Continúa al Frente del Clasificatorio en Fray Bentos
3 set 2018 | Se completó ayer la 5ta. fecha en el parque 3 de julio. 18 y Anglo igualaron 2 a 2, Real Hervido goleó a Centenario 3 a 0.

En Fray Bentos no se paró el fútbol y se completó la quinta fecha del torneo Clasificatorio, con tres partidos que se jugaron en el parque "3 de Julio", cancha de Real Hervido.

A primera hora fue victoria de Real Hervido por 3 a 0 sobre Centenario, en un partido donde el albiverde no tuvo problemas para superar al tricolor.

Los goles fueron anotados por Ernesto Laca, Matías Ríos y Caio Acosta.

....

Empate entre 18 de Julio y Anglo

Parejo el partido que vimos en segundo turno entre azulgranas y albirrojos. 

Comenzó mejor el equipo del frigorífico de la mano de Banegas y empezó a llegar al área de 18 y el mercedario Castro, tras un rebote abre la cuenta en el minuto 18 tras un rebote en el golero.

El equipo de Menini no se amilanó, siguió intentando jugar, hizo correr el balón y apareció Muller, entonces sus compañeros interpretaron la idea de éste, y Vázquez y Torreira llegaban sobre el arco defendido por Ortellado.

Los volantes albirrojos trabajaban a destajo para neutralizar las intentonas de 18 de Julio.

A pesar de ello el azulgrana siempre fue y sobre el minuto 28 Brian Torreira logra el empate por el que tanto trabajó su equipo.

Allí el partido decae, bajó el nivel de ambos, daba la sensación que se encontraban satisfechos con ese resultado y en el minuto 35 Anglo se queda con un hombre menos por la expulsión de Olivera y el "Constituyente" no supo capitalizar esos últimos 10 minutos que su rival jugó en inferioridad numérica y se fueron igualados al descanso.

Para el complemento ambos salieron más decididos en busca del triunfo, más 18 de Julio que el albirrojo, pues tenía uno menos, pero no encontraba la fórmula para vulnerar el arco defendido por el "Pepe" Ortellado. Además la zaga del equipo del "Chispero" Olivera aguantaba a pie firme los embates de su rival, hasta que Vázquez a 5 minutos del final anota el segundo.

Parecía que se lo llevaba 18, pero en la hora penal de Palacios a Civitate y el mercedario Castro convierte la pena máxima y empata el partido con dos jugadores menos a esa altura y se festejó como un trifunfo por parte de la gente albirroja ese empate agónico.

Detalles

Se jugó en el parque "3 de Julio" cancha de Real Hervido. Público 400 personas. Jueces Carlos Peralta, Cichero y Sierra.

ANGLO 2: Washington Ortellado, César Olivera, Hugo Casanova, Alvaro Copello, Emerson Banegas, Tomás Santos, Xavier Civitate, Juan Fasani (60' Nicolás Ferrando), Marcelo Castro, Leonardo Olivera (expulsado 35'), Gregory Cano (55' Cristian Rodríguez, expulsado 88'). D.T. Ricardo Olivera.

18 DE JULIO 2: Mauricio Reyes, Sebastián Giménez, Cristian Boggi (55' Darío Cardozo), Rodrigo Retamosa, Washington Guerra, Lorenzo Almirón, Ignacio Cúcaro, Michel Palacios, Matías Muller (78' Santos), Exequiel Vázquez y Brian Torreira (60' Fabio Rodríguez). D.T. Hugo Daniel Menini.

Goles: 18' y 90' de penal Marcelo Castro para Anglo. 28' Brian Torreira y 85' Exequiel Vázquez para 18 de Julio.

....

Laureles - Tulipán no se superaron

En el partido de tercera hora cuando los actores se acomodaban en el terreno aparece por la punta L. Iglesias, toca el balón al medio, rebota en el lateral Larrosa y el balón se mete en su propio arco, decretando la apertura del marcador para Tulipán.

Pensamos que iba a ser otro el partido, que fue chato, friccionado, dejó pegar de más el árbitro, había poco espacio ya que el medio estaba muy poblado, con cuatro jugadores de Tulipán y cinco de Laureles.

Además recordamos que hay mucha rivalidad entre ambos equipos, por eso se jugaba al límite.

Pero Laureles se iba arriba buscando el empate y de contra el aurinegro se hacía peligroso ya que tenía delanteros muy veloces, pero fueron irresolutos ya que fallaron un par de opciones y además la zaga se palntó bien a la hora de defender.

Y sin más para destacar culminó el primer tiempo.

Cuando comienza el segundo tiempo Aberastegui en una jugada de pelota quieta levanta centro y el zaguero Ramírez de cabeza empata el partido para Laureles. Desde ese momento los dos atacan pero se cortó mucho el juego.

El árbitro González sacó amarillas a destajo, además a los 30' obvió un claro penal del meta González sobre Laborda.

Los dos técnicos introdujeron variantes buscando la victoria pero no podían los delanteros vulnerar a las defensas contrarias, y además se cortó en demasía la acción de crear, que contó con la complicidad del árbitro.

Nos gustó Torreira y Laborda en el "ranero", y Villalba y Cabral en el "Tuli", que siempre quisieron jugar, lográndolo a medias pero en definitiva se dio empate que premia a los dos por lo que mostraron en el terreno de juego y el esfuerzo que brindaron.

Detalles

Se jugó en el parque "3 de Julio" cancha de Real Hervido. Público 1.000 personas. Jueces Joel González, Suárez y Sierra.

LAURELES 1: Cristian García, Giancarlos Larrosa, Lucas García (89' Agustín Sosa), Marcelo Ramírez, Luciano Palmina, Bruno Silva (70' Fernando Pelletti), Gonzalo Cantti, Franco Aberastegui (80' Renzo Reyes), Juan Leguiza, Claudio Torreira y Matías Laborda. D.T. Jorge Muguiro (expulsado 65').

TULIPAN 1: Renato González, Francis Anzardo, Joan Reina, David Cáceres, Matías Montesdeoca, Marcelo Cabral (60' Roberto Muller), Jhonny Reina, Lothar Iglesias (80' Fabio Di Pascua), Cristopher Capdevilla (55' Héctor Iglesias), Luis Villalba y Franco Castro. D.T. Tony Vázquez (expulsado 65').

Goles: 9' Giancarlo Larrosa en contra para Tulipán, 46' Marcelo Ramírez para Laureles.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB