EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional le Ganó a Racing y Recuperó la Punta del Clausura
2 set 2018 | Peñarol recibe a Cerro desde las 18

Con un gol de Rafael García a los 51', Nacional le ganó a Racing por 1 a 0 en el Gran Parque Central y se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas consecutivas para volver a la punta del Torneo Clausura a la espera de lo que pase hoy con Peñarol. 

Nacional y Racing igualaban 0-0 en un partido que tuvo pocas situaciones de gol, donde lo empezó mejor el equipo local, pero con el paso de los minutos fue mejorando la visita, que intentó generar peligro mediante pelotas que llegaron al área por el juego aéreo.

Juan Tejera propuso un 4-1-4-1 con Ángel Cayetano como volante tapón y Gonzalo Malán como único delantero. En cambio, Nacional jugó con el clásico 4-2-3-1. A la visita le salió bien el planteo, aunque por momentos estuvo muy replegado, aunque siempre bien parado.

Aún así fue Racing el que tuvo la primera situación de gol clara con un tiro de Barrientos apenas por encima del horizontal, con rebote previo, que se fue al córner. Desde esa incidencia Ignacio Nicolini estuvo muy cerca de marcar un gol olímpico.

En una jugada fortuita que inició Christian Oliva, casi llega el primer gol del partido, pero luego de otro rebote se lució el arquero Martín Rodríguez.

En la jugada polémica del primer tiempo Nicolini metió una excelente pelota al medio del área y cuando Javier Méndez marcaba de cabeza el línea Aecio Fernández invalidó la incidencia, aunque parecía estar en la misma línea que el último defensa.

En el inicio del complemento, Nacional salió con todo a buscar el gol para ganar en tranquilidad y no demoró mucho en conseguirlo.

A los 51’, una patriada de Rafael García, quien se sumó al ataque, le dio la apertura del tanteador al tricolor con un gol del zaguero que se vistió de goleador en el área rival para poner el 1-0 de Nacional.

Apenas dos minutos más tarde y en una jugada casual en la mitad de la cancha, Santiago Romero chocó con su compañero Marcos Angeleri, quien se llevó la peor parte: tenía sangre en su rostro y tuvo que ser retirado del Gran Parque Central en ambulancia.

De ahí en más Racing ganó algunos metros en la cancha pero careció de profundidad en la ofensiva y tenía la obligación de irse arriba para conseguir el empate.

Nacional ganó en tranquilidad y con el paso de los minutos generaba alguna situación más de peligro y pudo haber anotado el segundo en un par de ocasiones.

También hubo una polémica en el complemento ya que a los 61', Javier Méndez lo agarró a Gonzalo Castro en el área de Racing y era penal para Nacional pero el árbitro Andrés Cunha no lo cobró. 

En el cierre, Racing fue el que lo buscó más pero siguió mostrando poca contundencia en la ofensiva y se fue del Gran Parque Central con las manos vacías.

Nacional regresó a la victoria luego de dos derrotas al hilo (una por Sudamericana y otra en el plano local), para pasar a liderar ahora el Torneo Clausura y seguir en lo más alto de la Tabla Anual.

También ayer Wandereres superó a Rampla 1 a 0 y Rivers le ganó a Fénix 3 a 1.

...

Peñarol Recibe a Cerro para Volver a la Punta

Hoy se estará completando la fecha del Clausura en el Campeonato Uruguayo, destacándose el choque que mantendrán en el Estadio "Campeón del Siglo", Peñarol y Cerro, con el carbonero entonado por los últimos resultados y con la mira puesta en ganar y volver a la cima de la tabla, partido que va a la hora 18.

Los otros encuentros de hoy serán Progreso - Defensor Sp. en el Parque Paladino, Torque - Liverpool en el Estadio Centenario y Atenas - Boston River en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, todos desde la hora 15.30

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB