EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Festejos y Entrega de Premios en el Mes del Libro en Biblioteca Giménez
27 may 2016 |

En el marco de las celebraciones que se realizan en el mes del libro se cumplió en la tarde anterior con la entrega de premios a los niños ganadores del primer concurso “Píntame un Cuento” organizado por la Biblioteca Eusebio Giménez.
El concurso estuvo destinado a escolares de 4 y 5 años que asisten a centros de educación pública o privada del departamento de Soriano. Fue sobre tema libre, a criterio del participante y basado en un cuento.
El jurado estuvo integrado por la profesora Laura Beloqui; Carolina Cresci y la Directora de Cultura Lourdes Cerchi, destacando la calidad de los trabajos realizados así como el número de participantes.
Participaron niños de:
Escuela Nº 1: clase de 5 años, maestra Ali Bouissa y clase de 4 años de la maestra María Alejandra Salgueiro.
Escuela Nº 98: clase de 5 años de la maestra Myriam Díaz y clase de 4 años de la maestra Claudia Espinoza.
Escuela Nº 4: clase de 5 años de la maestra Dinorah Cherizola, turno vespertino y clase de 5 años, turno matutino de la maestra Verónica Otero.
Escuela Nº 110: Paraje Pamer. Clase de Inicial de la maestra Rita Cristina Vera.
Escuela Nº 11: clase de 5 años de la maestra Karina Ortega
Escuela Nº 41: clase de 4 años de la maestra Miler Ortiz y clase de 5 años turno vespertino de la maestra Ana Mondada.
Los ganadores del concurso fueron los niños de la clase de 5 años de la Escuela Nº 41 y el segundo premio fue adjudicado a los niños de la clase de 5 años de la Escuela Nº 11. Cabe señalar que la participación era grupal.
Habrá menciones especiales para niños de 4 años de la Escuela Nº 1 y niños de 4 años de la escuela Nº 41 aunque todos los participantes recibirán un presente.
En la ceremonia que se cumplió en la explanada de la Biblioteca se hicieron presentes también integrantes del Club de Narradores Orales de Mercedes
También en la ocasión se efectuó el sorteo de las entradas (dos) para el espectáculo “Let it Be” del bailarín Hernán Piquín. La ganadora resultó ser la señora Fanny Martínez quien debe pasar a retirarlas con cédula de identidad.
Donación
La Comisión “Amigos de la Biblioteca” realizó una importante donación de libros para incrementar el acervo cultura, el cual estuvo valuado en unos 5 mil pesos uruguayos. Se trata de títulos variados que vienen siendo ingresados por los funcionarios de la Biblioteca y estarán listos para ser compartidos con la población en los próximos días.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB