EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trabajadores Organizados de Inau Anuncian Actividades a Nivel Nacional
10 ago 2018 | Una agenda cargada de actividades de distinta índole anuncia el SUINAU, de la cual podrán participar todos aquellos trabajadores del Instituto que tengan interés


Una agenda cargada de actividades de distinta índole anuncia el SUINAU, de la cual podrán participar todos aquellos trabajadores del Instituto que tengan interés y puedan trasladarse hasta la capital del país.

La idea según señalaron los sindicalistas es la generar herramientas que mejoren su trabajo.

Los eventos comenzará el 16 de los corrientes y se extenderán hasta el 22 cuando participen en forma activa del paro y movilización anunciados por la Central Obrera.

El jueves 16 a las 14 horas en el local sindical de Montevideo se realizará un Debate Programático de cara a la construcción de Protocolos de Actuación ante situaciones complejas en los servicios de atención directa de INAU.

El lunes 20 a las 14 horas se realizará un Taller sobre el Nuevo Reglamento de Procedimientos Administrativos y Disciplinarios, para lo cual los trabajadores interesados deberán anotarse a través de los números 099548778 (Pamela) o 099131157 (Nicolás).

Serán expositores Juan Corbacho, Asesor Directorio de INAU, y los Dres. Juan Raúl Williman y Daniel Parilla. 

Y por último el miércoles 22 se unirán al Paro General de 24 horas donde se reclamará una vez más, Recursos en la Rendición de Cuentas para ingreso de personal, para inversiones que permitan mejorar los edificios y brindar una mejor atención a NNA, también para tener una mejor educación pública, salud pública, vivienda e inversión pública, y en contra de las privatizaciones y tercerizaciones. “Porque estamos en contra del ajuste fiscal decimos que la crisis no la paguen los trabajadores”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB