EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Legislativo Departamental Deberá Expedirse Sobre Varios temas este Lunes
10 ago 2018 | El próximo lunes 13 sesionará en régimen ordinario quincenal la Junta Departamental de Soriano a partir de la hora 20.

 En esta oportunidad tendrá a su consideración un total de 22 expedientes, solicitándose para 6 de ellos el archivo en bloque, según los informes de las Comisiones Asesoras que los estudiaron. La mayoría de los expedientes responden a planteamientos de ediles, recogiendo inquietudes de vecinos, mientras que en el primer punto figura la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental, Ejercicio 2017.

Orden del Día

El plenario deberá expedirse sobre temas que tienen que ver con adquisición de equipos de comunicación para funcionarios del Ejecutivo, Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta de Soriano. Ejercicio 2017, colocación de pianitos en calles del barrio Cerro; repintado de cebra en la entrada principal de Terminal Mercedes Shopping; construcción de una senda peatonal donde finaliza Avenida Lavalleja al sur; revisión de la facturación de OSE a clubes deportivos; reparación y bituminización de tramos de calles de Barrio Asencio; bituminización  de calle en zona del cementerio y cordón cuneta para barrio vecinal MK9; mayor control de tránsito vehicular; colocación de cartelería señalética; construcción de garita en intersección de Ruta Nº 55 y Camino Perseverano, mejoramiento en el ingreso del predio a la entrada del Vivero Municipal; instalación de cartelería y lomo de burro en calle De Castro y Careaga y Trinidad Guevara; problemática de accidentes en esquina de 18 de Julio y Casagrande; entre otros.

Los ediles proponentes son Emanuel Borges; Antonio Oten, Marco Morosini, Luis Rico, Juan Rey, Damián De Oliveira; Julio Guastavino,, Luciano Andriolo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB