EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Artistas Mercedarios Reclamados en Todo el País Para Presentar la Comedia Infantil “Gru y los Minions”
9 jul 2018 | “En vacaciones, Gru y los Minions” se ha transformado en una comedia para niños totalmente exitosa. De esta forma los integrantes de Súper Star están celebrando sus 25 años


“En vacaciones, Gru y los Minions” se ha transformado en una comedia para niños totalmente exitosa. De esta forma los integrantes de Súper Star están celebrando sus 25 años de propuesta de comicidad con todo su público.

Martín Estévez recordó que al inicio del presente año estaba la idea de presentar alguna propuesta para celebrar las Bodas de Plata. Fue así que en determinado momento se plantea la posibilidad de crear un espectáculo para niños.

Se entendió por parte de sus integrantes que el desafío debía ser distinto y allí Martín presenta su guión que tuvo adaptaciones para adecuarlo a la comedia final.

Estévez agregó que “en las primeras reuniones todos coincidíamos en que el público infantil está subestimado y debíamos ofrecerle una obra distinta, en tiempo real, con una música y escenografía que les agradara y que los hiciera reír.

La historia que presenta la obra es original, no tiene nada que ver con la película y están los personajes por lo cual los chicos entienden más rápido la propuesta. Realmente nos ha sorprendido el éxito que logramos, nos hemos presentando en varias localidades del interior de Soriano, en Mercedes, Fray Bentos, Trinidad, Paysandú, y tenemos ya contrataciones de otros puntos del país. La obra es muy completa, se han producido máscaras y trajes especialmente diseñados, escenografía, cuidando todos los detalles e introduciendo en la misma todas las estructuras que a través de estos 25 años hemos tenido como: monólogo, imitación, musicales, títeres, muñecos, audiovisual para darle esa variedad que requieren los niños.

Los chicos han quedado encantados y se proyecta para setiembre presentar nuevamente la obra en Mercedes”.

El elenco está conformado por Andrés Justet, Marcelo Núñez, Ignacio Ferrer, Martín Estévez, Emiliano que ha sido toda una revelación; Luna, Melina y Barbarita. La producción está a cargo de “Foca Producciones” de Sebastián Buffa, destacando que se armó un buen equipo que lleva adelante su labor, cada uno en su área.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB