EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Delegaciones de Siete Departamentos Participan del Encuentro de Interact que Culmina Hoy
10 jun 2018 |

Más de 100 jóvenes integrantes de Interact del Distrito 4970 están participando desde ayer en Mercedes de una asamblea distrital que culmina en la presente jornada. 

 Se han realizado talleres en instalaciones de Villa Mariana, ayer se plantaron en zona de parque Guernika 50 árboles de las especies catalpa y álamo, en la noche participaron de una cena con cambio de autoridades a nivel de los jóvenes y hoy harán otra actividad de servicio preparando recipientes para recolectar tapitas que serán destinadas a la Protectora de Animales “San Francisco de Asís”. 

El actual presidente de Rotary Mercedes Oeste, Martín Irisarri, destacó la importancia que tiene este tipo de actividades para motivar a los jóvenes, futuros rotarios y también para que ellos desarrollen valores de tolerancia, que sepan del respeto, de trabajar en forma conjunta, de pensar en los demás, desarrollar la vocación de servicio y  fortalecer el liderazgo que pueda tener cualquiera de ellos. 

Indicó que en este tipo de eventos ambos clubes rotarios de Mercedes acompañan el desarrollo de la propuesta pero, los protagonistas principales son los jóvenes. 

Por su parte, Mario Tórtore que asumirá la presidencia de este club en la semana venidera, recordó que el proyecto “Por 50 años más” que proponía la plantación de árboles, surgió en Mercedes Oeste buscando socios que hicieran posible la idea. La Intendencia destinó el lugar físico y los ejemplares para su plantación, los chicos de Interact aportaron la mano de obra para efectivizar la misma y ahora, se solicitará el apoyo de los vecinos de la ciudad para que cuiden los ejemplares. 

Las integrantes de Interact, Bettina Posse y Matilde Leyba, indicaron que las delegaciones que están en Mercedes representan a Colonia, Canelones, Montevideo, Durazno, San José, Rivera y Artigas, valorando todos los participantes los temas planteados en los talleres y también las actividades de servicio propuestas, generándose un rico intercambio de experiencias y conocimientos que cada club aporta. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Nacional deberá pagarle U$S 12.000 a Peñarol por los daños en el Campeón del Siglo. Los mismos se registraron en los baños de la tribuna Guelfi.
En el 2018 hubo 40.000 trabajadores en el seguro de paro, según datos del BPS. Al banco le cuesta 1.000 dólares cada uno, por mes, dijo el presidente del Banco Heber Galli.
Banco Central sigue pisando fuerte para controlar el dólar: vendió US$ 63.6 millones. Eso explica que operó estable pese a la subida de la divisa en Argentina y Brasil.
Este mediodía dio comienzo el juicio oral y público a Cristina Fernández de Kirchnerpor la causa de la obra pública que también involucra a Lázaro Báez, Julio De Vido y José López.
Incautan 100 kilos de marihuana en la ciudad de Río Branco. Hay dos personas detenidas, y una tercer posible implicado fue atrapado en Lavalleja.
Para este jueves está prevista la actividad denominada “Por un libro al teatro”, a desarrollarse a las 18 hs. en el teatro “28 de Febrero”, con la presentación de la obra "El Ilustrador".
Integrantes del Poder Ejecutivo y del Consorcio Grupo Via Central, estarán encabezando este jueves los actos de una presentación pública, colocando la piedra fundamental del tendido ferroviario en Paso de los Toros.
Observadores del agro prefirieron un paréntesis antes de opinar más a fondo sobre las perspectivas de la cosecha de soja, en razón de las lluvias que se iniciaron hace 24 horas y aparentemente continuarán por dos días más.
Este lunes se cumplen 21 días de la huelga de hambre que llevan adelante dos trabajadores de Montevideo Gas. Médica advierte de daños a la salud.
La Alcaldesa de Young, Mercedes Long, fue rapiñada cuando llegaba a su domicilio. La policía tendría a dos personas detenidas procurándose determinar si son las responsables del arrebato.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB