EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Taladro Volvió a Perder Dos Puntos y se Aleja de la Punta del Certamen en la Divisional "A"
10 jun 2018 | Por la divisional "B" Peñarol derrotó a Teke Teke.

Comenzó a jugarse parcialmente la 5ª fecha del Torneo Regional de Futsal. Por la divisional "B" Peñarol derrotó a Teke Teke de Fray Bentos, mientras que por la divisional "A" fue empate 7 a 7 entre River y El Taladro.

A primera hora se midieron los equipos de Teke Teke de Fray Bentos y el benjamín Peñarol, en un partido que siempre fue de trámite parejo, aunque el mirasol siempre lo fue ganando y el equipo del otro lado del río, se ponía a tiro, basado el trabajo en Peñarol de Matías Barrera y el goleo de Mario Castromán. 

Por su parte, el equipo fraybentino con la solvencia de Jonathan Muslera, que muy poco acompañado, no podía ante la defensa aurinegra.

En síntesis, el partido se definió en los últimos dos minutos cuando Peñarol ganaba 12 a 11 y en ese lapso de tiempo convirtió cuatro goles más. 

Los Detalles

Se jugó en el "Alberto Della Santa" de Praga.

Público: 150 personas.

Jueces: José Otte y Mauricio Martínez.

Peñarol 16: Eduardo Mendieta, Gino Cavallaro, Dylan Acosta, Matías Barrera, Gastón Cuello, formación inicial. Alternaron: Maicol Sáinz, Mario Castromán, Sandro Pallas, Ramiro Flores, Facundo Saucedo, Santiago Carmona, Agustín Applán. D.T. Richard Burgos.

Teke Teke 11: Cristian Ferreira, Gonzalo Sives, Luciano Sotelo, Lucas Medina, Pablo Bacciarini, formación inicial. Alternaron: Jonathan Muslera, Walter Da Rosa, Marcelo Garcilazo, Pedro Sena. D.T. Ibar Villalba.

Goles: Matías Barrera 4, Mario Castromán 5, Facundo Saucedo 1, Sandro Pallas 1, Dylan Acosta 1, Gino Cavallaro 2, Gastón Cuello 2, para Peñarol. Gonzalo Sives 2, Luciano Sotelo 2, Jonathan Muslera 2, Walter Da Rosa 2, Lucas Medina 1, Marcelo Garcilazo 1, Pedro Sena 1, para Teke Teke. 

...

A segunda hora por el torneo de la divisional "A" se registró el segundo empate en la temporada, ya que River y El Taladro igualaron en 7 tantos por bando. Nos gustó Cristhian Ortega de gran partido en la zaga de River, también el buen trabajo de Herrero que no sabemos por qué estuvo mucho tiempo en el banco. 

Además, Jon López mostró cosas interesantes en el ida y vuelta del terreno de juego. Ahí estuvo lo mejor que hizo el equipo del sur de la ciudad. 

Por su parte, El Taladro se movía a lo que hacía Marcelo Castro de gran partido, además lo que imponía Esteban Santana en mitad de cancha. También nos gustó el trabajo de Miguel Martínez. 

Fue partido trabado, parejo y por momentos de buen fútbol, que tuvo a los espectadores hasta el último minuto con la incógnita de quién se llevaba el partido, que finalmente lo empató el equipo amarillo tras ir perdiendo por 2 goles abajo a falta de un minuto. 

Los Detalles

Se jugó en el "Alberto Della Santa" de Praga.

Jueces: Mauricio Martínez, José Otte.

River 7: Jonathan Bravo, Jon López, Cristhian Ortega, Pablo Moreira, Jonathan Herrero, formación inicial. Alternaron: Sebastián Birriel y Luciano Tomera. D.T. Luis Varela. 

El Taladro 7: Lucas Romero, Damián De los Santos, Marcelo Castro, Esteban Santana, Nicolás Rosso, formación inicial. Alternaron: Wasghinton Aquino, Miguel Martínez, Washington Nogueira, Carlos Barbaró. D.T. Mauricio Simaldoni. 

Goles: Jon López 2, Pablo Moreira 2, Jonathan Herrero 1, Sebastián Birriel 1, Luciano Tomera 1, para River. Marcelo Castro 3, Miguel Martínez 2, Esteban Santana 1, Washington Aquino 1, para El Taladro. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB