EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
ISUSA Presentó la Nueva Línea de Productos Insumax que Permiten Mejorar la Producción
9 mar 2018 | Isumax es una línea de productos que viene importando ISUSA desde Guatemala y está integrada por diferentes productos que permiten acondicionar los suelos, corregir el PH, el sodio


Isumax es una línea de productos que viene importando ISUSA desde Guatemala y está integrada por diferentes productos que permiten acondicionar los suelos, corregir el PH, el sodio y el aluminio.

En este marco ayer se cumplió una charla en la sala de conferencias que estuvo a cargo del Ing. Luis Mullin quien señaló a Crónicas que se cuenta con varios productos como Isumax 23 que tiene calcio y magnesio de óxido, Isumax 26 que cuenta con diferentes porcentajes, Isumax 60 y el Isumax 15 que tiene sulfato de calcio y un porcentaje también de óxido de calcio. 

Todos estos productos son ideales para corregir problemas de acidez o altos niveles de sodio en los suelos, de una manera práctica y sencilla.

En la actualidad se está utilizando ya en invernáculos y cítricos y en algunos cultivos de alfalfa que han presentado problemas de magnesio. Esos productos se proveen no sólo como nutrientes sino también para elevar el PH, pudiéndose aplicar previo a la siembra. 

Desde ISUSA se trabaja siempre en la búsqueda de nuevos productos a través de los cuales se procuran resolver ciertos problemas que se presentan al momento de producir.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB