EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De los Santos: "Yo me Siento Curada y Quiero que los Demás Tengan Accesos a las Gotas de Siqueira"
15 ago 2016 | El movimiento nació hace prácticamente pocas horas después que se supo que el gobierno había decidido desarrollar en Fray Bentos un nuevo Consejo de Ministros.


El movimiento nació hace prácticamente pocas horas después que se supo que el gobierno había decidido desarrollar en Fray Bentos un nuevo Consejo de Ministros. La presencia del titular de Salud Pública, y naturalmente del propio Tabaré Vázquez, configura una oportunidad imperdible para manifestar la necesidad de que se elimine la prohibición que pesa sobre el suministro de las Gotas de Siqueira.

Elder De los Santos que vive en la calle Capdevielle 3377 de Fray Bentos a donde se radicó después de haber vivido en Dolores, sostuvo que tuvo la oportunidad de llegar hasta el establecimiento del Dr. Edelmar Siquieira, creador de las gotas GS, cuya efectividad en el combate del cáncer ha originado una verdadera revolución en todo el país.

El Ministerio de Salud Pública prohibió las gotas argumentando fallas hepáticas en algunos pacientes, aunque en realidad se trataría de un freno para que  las gotas no lleguen al público, sin conocimiento de la fórmula que se mantiene en secreto.

"Yo accedí -relató Elder- a dos frascos en abril del 2015 que consumí de acuerdo a los consejos dados por el propio profesional (13 gotas a la mañana, tarde y noche), por lo que  un frasco me dio aproximadamente para 45 días".

En contactos mantenidos con otros pacientes, Elder se ha preocupado de advertirles que independientemente de acceder a las gotas o no, supriman el azúcar por considerarlo un agente que fomenta la reacción de las células y consumir agua de carqueja, eludir el consumo de conservantes y  en lo posible sólo agua como bebida.

Ahora Elder centraliza desde su casa, los contactos con otros pacientes oncológicos, intercambiando a la vez ideas como la de confeccionar pancartas con las cuales hacer referencia al reclamo el día que Vázquez y el Ministro de Salud se encuentren en Fray Bentos.

Siqueira se reunió con el Senador Guillermo Besozzi quien ha realizado contactos a nivel ministerial, aunque el proceso de autorización sigue trancado.

Hoy por hoy es muy difícil acceder a las gotas e incluso al lugar donde vive el profesional, aunque se asegura que algunas personas se las ingenian para llegar hasta él y hacerse de algún frasco. Las gotas tienen además otras propiedades. 

Siqueira asegura que son efectivas para tumores, diabetes, HPV, quiste hidático, tumores de piel, lupus, elefantiasis y psoriasis, disminuyendo inflamaciones y aliviando el dolor en artritis y artrosis.

Siqueira se resiste a dar su fórmula  y el Ministerio se resiste a autorizar la venta hasta que no conozca la composición del producto.

Los interesados en comunicarse con Elder De los Santos pueden hacerlo directamente a su domicilio por el teléfono 45626781 de Fray Bentos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB