EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De los Santos: "Yo me Siento Curada y Quiero que los Demás Tengan Accesos a las Gotas de Siqueira"
15 ago 2016 | El movimiento nació hace prácticamente pocas horas después que se supo que el gobierno había decidido desarrollar en Fray Bentos un nuevo Consejo de Ministros.


El movimiento nació hace prácticamente pocas horas después que se supo que el gobierno había decidido desarrollar en Fray Bentos un nuevo Consejo de Ministros. La presencia del titular de Salud Pública, y naturalmente del propio Tabaré Vázquez, configura una oportunidad imperdible para manifestar la necesidad de que se elimine la prohibición que pesa sobre el suministro de las Gotas de Siqueira.

Elder De los Santos que vive en la calle Capdevielle 3377 de Fray Bentos a donde se radicó después de haber vivido en Dolores, sostuvo que tuvo la oportunidad de llegar hasta el establecimiento del Dr. Edelmar Siquieira, creador de las gotas GS, cuya efectividad en el combate del cáncer ha originado una verdadera revolución en todo el país.

El Ministerio de Salud Pública prohibió las gotas argumentando fallas hepáticas en algunos pacientes, aunque en realidad se trataría de un freno para que  las gotas no lleguen al público, sin conocimiento de la fórmula que se mantiene en secreto.

"Yo accedí -relató Elder- a dos frascos en abril del 2015 que consumí de acuerdo a los consejos dados por el propio profesional (13 gotas a la mañana, tarde y noche), por lo que  un frasco me dio aproximadamente para 45 días".

En contactos mantenidos con otros pacientes, Elder se ha preocupado de advertirles que independientemente de acceder a las gotas o no, supriman el azúcar por considerarlo un agente que fomenta la reacción de las células y consumir agua de carqueja, eludir el consumo de conservantes y  en lo posible sólo agua como bebida.

Ahora Elder centraliza desde su casa, los contactos con otros pacientes oncológicos, intercambiando a la vez ideas como la de confeccionar pancartas con las cuales hacer referencia al reclamo el día que Vázquez y el Ministro de Salud se encuentren en Fray Bentos.

Siqueira se reunió con el Senador Guillermo Besozzi quien ha realizado contactos a nivel ministerial, aunque el proceso de autorización sigue trancado.

Hoy por hoy es muy difícil acceder a las gotas e incluso al lugar donde vive el profesional, aunque se asegura que algunas personas se las ingenian para llegar hasta él y hacerse de algún frasco. Las gotas tienen además otras propiedades. 

Siqueira asegura que son efectivas para tumores, diabetes, HPV, quiste hidático, tumores de piel, lupus, elefantiasis y psoriasis, disminuyendo inflamaciones y aliviando el dolor en artritis y artrosis.

Siqueira se resiste a dar su fórmula  y el Ministerio se resiste a autorizar la venta hasta que no conozca la composición del producto.

Los interesados en comunicarse con Elder De los Santos pueden hacerlo directamente a su domicilio por el teléfono 45626781 de Fray Bentos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
En la tarde de este miércoles el Senado aprobó por unanimidad el proyecto de ley enviado por el gobierno para la creación de los jornales solidarios en el marco del programa "Oportunidad laboral". El senador nacionalista Jorge Gandini manifestó estar "conforme" con el texto final aprobado a raíz del cual se crearán 15.000 puestos temporales por seis meses. "Es un nuevo contrato, una nueva relación laboral donde el empleador es el Estado, los recursos vienen del Fondo Coronavirus", indicó. Gandini explicó que por mes cada persona seleccionada trabajará 12 jornales y cobrará $12.500. "Van a estar en salud, en el BPS, en su historia laboral", agregó. El legislador aseguró que la idea es iniciar con este programa el próximo 1 de junio por lo que, el resto del mes, cada intendencia deberá realizar el proceso de selección de los interesados.
El próximo jueves llegarán a Uruguay 50.400 dosis de la vacuna de AstraZeneca mediante el mecanismo Covax. Con este embarque se darán las segundas dosis a aquellos uruguayos que se vacunaron con la primera partida de 48.000 vacunas de AstraZeneca. Según se supo, el cargamento llegará sobre la hora 21 en un vuelo de Lufthansa.
El desempleo en Uruguay se ubicó en 9,7% en marzo, un descenso de 1,4 puntos porcentuales respecto a febrero, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística. La tasa, que se traduce en 171.000 personas desocupadas, fue levemente mayor en Montevideo (10%) que en el resto del país (9,4%) y la falta de trabajo se dio más entre mujeres (11,7%) que entre hombres (7,9%). El informe del INE también indica que la tasa de empleo -número de personas con trabajo en relación a la cantidad de personas en edad de trabajar- se mantuvo en marzo en 54,9%, el mismo guarismo que en febrero. Otro indicador, incorporado en el contexto de pandemia, es la incidencia del teletrabajo efectivo.
A través de un comunicado divulgado este lunes, la empresa estatal indicó que otorgará un bono gratuito de 10 gigas para todos los clientes de servicios móviles prepagos, contractuales y de internet fija durante el mes de mayo, un bono de 50 gigas para los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, por el que se alcanzará a unos 250.000 clientes. También ofrece un bono de 40 gigas gratuito para los clientes del Plan Anep, un beneficio que alcanza a los más de cinco mil funcionarios docentes y no docentes que se encuentran adheridos a este plan. Los clientes beneficiarios de estos bonos no tendrán que realizar trámites para acceder a ellos, ya que se acreditarán de forma automática. Por otra parte, Antel anunció la renovación del “Plan Cuidarnos”, que incluye la posibilidad de realizar recargas de 40 gigas por $200 para servicios móviles y de 50 gigas por $150 para internet del hogar. Estas recargas, indicó la empresa estatal, tienen una vigencia de 15 días.
Uruguay tuvo un aumento del 30.3% en las solicitudes de exportación en abril respecto al mismo mes del año 2020. Según un informe de la Unión de Exportadores del Uruguay “en abril las solicitudes alcanzaron US$ 793 millones y acumularon US$ 2.672 millones en el primer cuatrimestre, superando en 28,1% las colocaciones de enero-abril de 2020”. China continúa siendo el principal socio comercial de Uruguay seguido de Brasil y Estados Unidos. Las compras por parte del gigante asiático aumentaron un 67.66% en abril de este año en comparación con abril del 2020 y entre los principales productos adquiridos se encuentra la carne, soja y madera, entre otros.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB