EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Maestros de Soriano no se Plegarían a Nueva Medida Gremial Pero Acatarían Decisión de la FUM
14 ago 2016 | Ademu Soriano fijó posición ante la posibilidad de un paro de 24 horas para la quincena que se inicia.


Ademu Soriano fijó posición ante la posibilidad de un paro de 24 horas para la quincena que se inicia. Sabido es que Primaria dictó clases normalmente el pasado martes 9 cuando se cumplió una medida gremial a la que se sumaron otras ramas de la enseñanza pero en esa ocasión la Secretaria General de la Federación Uruguaya de Magisterio Elbia Pereira había manifestado que los maestros están discutiendo en sus filiales gremiales departamentales la posibilidad de llevar a cabo un paralización de 24 horas en la segunda quincena de este mes, medida que está siendo estudiada con los demás gremios de la educación en el marco de la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza. La discusión de la Rendición de Cuentas en el Senado tiene 45 días y por eso hay que planificar las acciones había expresado. En estos días la Federación ha venido recibiendo las contestaciones sobre las resoluciones adoptadas por cada filial y sobre el particular Pereira informó que ADEMU Soriano tras la asamblea realizada el viernes a la noche con una muy buena asistencia de afiliados y ya habiendo hecho un sondeo a todas las escuelas del departamento resolvió la no paralización de actividades lo que será transmitido mañana a la FUM. No obstante ello, dijo, “en caso de que se votara afirmativamente por la mayoría de las filiales que integran la Federación, ADEMU va acatar como corresponde a las filiales hacerlo pero va a dejar establecida su posición en el entendido que el día previo a un feriado no es pertinente llevar a cabo una medida de estas”. Aclaró que la Federación Uruguaya de Magisterio no tenía definido ninguna fecha, la consulta fue para la   segunda  quincena en el marco del paro parcial o movilización que resolviera la Mesa Representativa del PIT CNT.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB