EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Escuela de Artes Unidas Ofrece una Nueva Posibilidad de Conocimientos a Niños y Adultos
14 ago 2016 | Una nueva posibilidad de aprendizaje, diversión y actividad física, ofrecen desde la Escuela de Artes Unidas que anoche habilitó sus cursos.


Una nueva posibilidad de aprendizaje, diversión y actividad física, ofrecen desde la Escuela de Artes Unidas que anoche habilitó sus cursos. Con sede en Paysandú 636 entre 18 de Julio y Haedo, esta institución es en un 90% un emprendimiento familiar que reúne además a personas vinculadas en las distintas artes. La profesora Ana Abelar dijo que la Escuela de Artes Unidas está dirigida a niños a partir de los cuatro años impartiéndose distintas disciplinas como Ballet, Danzas Contemporáneas, Teatro, Canto, Yoga y Taichi.

Lo que se busca es brindar una variada capacitación en distintas áreas  para que ellos conozcan las posibilidades en las cuales en un futuro se pueden desarrollar.

Los chicos además aprenden disciplina, respeto, o sea se les imparten valores que no están ausentes en el dictado de los cursos.

Los integrantes de la escuela quedaron gratamente sorprendidos cuando en el primer llamado que realizaron se presentaron muchos adultos que también tenían necesidad de hacer gimnasia o desarrollarse en las danzas contemporáneas, por lo que se han creado grupos para que tengan sus espacios.

Las inscripciones están abiertas, y cada día se suma más gente, cumpliéndose el objetivo principal que es que quienes lleguen a esta Escuela de Artes Unidas, se sientan bien y puedan realizar muchas actividades que por distintos motivos no han podido desarrollar.

Abelar comentó que este emprendimiento tiene un alto porcentaje familiar, ya que, por ejemplo ella está en todo lo que tiene que ver con Ballet, Danza Contemporánea y Teatro donde le ayuda su hija Regina; la parte de vestuario está a cargo de su otra hija Giulia; en video y publicidad está su hijo Danilo en yoga y taichi su hermano y su señora Federico y Rosana. En canto mientras tanto trabajan dos grandes amigos del grupo: Mirtha Sosa y Javier Mazzilli. 

"Los chicos que concurran a nuestra escuela, estarán cuidados, contenidos y en esas horas realizarán un aprendizaje muy interesante que además les permitirá incrementar su cultura y expresarse a través del movimiento y el teatro.

Deseo agradecer a todos quienes nos han apoyado en este emprendimiento y a los padres que están confiando en nosotros".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB