EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un "cabeza a cabeza" de Nacional con Defensor por el Apertura
24 abr 2017 | Todo puede definirse en la penúltima fecha.

De acuerdo a los marcadores de la fecha que finalizó ayer del torneo Apertura del campeonato Uruguayo, la definición será un "cabeza a cabeza" entre Nacional y Defensor Sporting, el primero que derrotó a Fénix y el segundo hizo lo propio con Boston River, ambos por 1 a 0.

A falta de tres fechas para el final el tricolor marcha dos puntos por encima del violeta y ambos deberán enfrentarse en la penúltima etapa, en partido con tintes de espectacular.

Nacional no gusta, pero gana

El líder Nacional no gusta en su juego, pero gana y eso lo ha mantenido al tope de la tabla de valores y el encuentro de ayer ante Fénix no fue la excepción.

Los tricolores no demuestran en su fútbol la posición que tienen en la tabla, pero sí lo demuestra en la efectividad, anotando en los momentos justos. Y ayer no fue la excepción, cuando el 0 a 0 cero reinaba y parecía iba a ser el resultado final, apareció el moreno Silveira para convertir y quedarse con un triunfo importantísimo.

Su siguiente escollo será Rampla Jrs., quien ayer protagonizó un electrizante partido ganándole a Wanderers por 4 a 3 y la fecha siguiente puede definirse todo ante Defensor.

Detalles

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Pablo Giménez, Nicolás Tarán y Antonio Fedorzcuk.

NACIONAL 1: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras (56' Martín Ligüera), Sebastián Rodríguez, Brian Lozano (75' Alvaro González), Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre (84' Kevin Ramírez). Director técnico: Martín Lasarte. 

FÉNIX 0: Darío Denis, Roberto Fernández, Martín González, Ignacio Pallas, Juan Alvez, Raúl Ferro,  Diego Ferreira, Claudio Torrejón (73' Leonardo Fernández), Agustín Canobbio (62' Cecilio Waterman), Mathías Acuña (78' Breno De Souza) y Fabián Estoyanoff. Director técnico: Gustavo Ferrín.

GOL: 65' Hugo Silveira (N).

.....

DEFENSOR SPORTING 1 BOSTON RIVER 0

Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa y Mauricio Ituarte.

Gol: 19’ Gonzalo Bueno (DS).

.....

RAMPLA JRS. 4 WANDERERS 3

Cancha: Estadio Olímpico. Jueces: Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Santiago Fernández

Goles: 33’ Cristian Palacios (W), 34’ Matías Rigoleto (RJ), 35’ Sergio Blanco (W) de penal, 60’ Matías Rigoleto (RJ), 70’ Santiago González (RJ)., 80’ Santiago Bellini (W), 90' Santiago Correa (RJ).

.....

SUD AMERICA 1 LIVERPOOL 2

Cancha: Parque Palermo. Jueces: Gustavo Tejera, Horacio Ferreiro y Ernesto Hartwig.

Goles: 40’ Juan Ignacio Ramírez (L), 58’ Cristian Souza (SA), 82’ Nicolás Royón (L).

.....

Posiciones

Nacional tiene 29, Defensor Sp. 27, Peñarol 24 (con chances al título), Cerro y Wanderers 19, El Tanque Sisley 18, Boston River 17 en los primeros lugares.

.....

Próxima fecha

En la próxima fecha, que será la Nro. 13 el líder Nacional deberá enfrentar a Rampla Jrs. y su escolta Defensor Sporting a Wanderers. El resto de los cotejos serán: Liverpool - Juventud, Ceror - Fénix, Racing - Plaza, Boston River - Sud América, Peñarol - River Plate y El Tanque - Danubio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB