EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Violenta Colisión en el Pantanoso
19 abr 2017 | El hecho ocurrió en el Pantanoso en ruta Nº 2.

Un espectacular accidente se registró anoche en ruta Nº 2 a la altura del kilómetro 292, prácticamente sobre el puente del arroyo Pantanoso. Allí entraron en colisión dos pesados camiones, uno cargado con madera y el restante con soja. El camión Alistra matrícula RTP 2385 iba cargado de rolos con destino a Fray Bentos, mientras que hacia Mercedes circulaba el camión Volkswagen matrícula JTP 0168 que llevaba la zorra JTP 1574 cargada con unos 30 mil kilos de soja. Debido al choque prácticamente frontal, el camión con soja continuó su marcha sobre la ruta volcando la zorra en la que se transportaban unos 22 mil kilos de semilla, la que quedó esparcida sobre el pavimento, generándose en algunos puntos una capa de 15 centímetros.

Un vecino de Nuevo Berlín que viajaba en la camioneta Chevrolet S 10 matrícula QAL 2110 que circulaba detrás del camión cargado con madera, salvó milagrosamente su vida ya que vio cómo a su lado pasaban partes de la zorra y giraba una masa de metal que era la caja que iba dando vueltas en el aire hasta caer finalmente al suelo. 

El conductor del Alistra fue quien resultó con algunas lesiones leves siendo trasladado a un centro asistencial.

La ruta estuvo cortada por varias horas ya que se debió retirar toda la soja que quedó sobre la misma y hacer un lavado del pavimento, tarea que estuvo a cargo de bomberos de Fray Bentos. 

Hacia ambos lados se podía apreciar una extensa fila de camiones y otros vehículos que esperaban circular. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Hay resistencias al pago de asignación familiar sin exigir nada a cambio. Autoridades de Primaria y oficialismo están en desacuerdo con el Mides.
China investiga mercado negro de placentas humanas.
Carlos Bueno anunció que cuelga sus zapatos, y que regresa a su Artigas natal: “salvo que me llame Damiani y pueda irme a fin de año en el club de mis amores”.
En cuatro años se colocaron 1137 tobilleras, 1120 a hombres y 17 a mujeres.
Quedó en libertad el hombre de 82 años que atacó a su esposa con un hacha, ya que la Justicia determinó que padece demencia senil. La mujer sufrió pérdida de masa encefálica y está en coma inducida en el CTI.
La avioneta de ALUR fue utilizada más de 50 veces por Rául Sendic. José Mujica, mientras tanto, nunca lo utilizó.
Niñas baleadas por su padre policía recibieron el alta médica. En el Hospital Policial se recuperaron de las heridas de bala que les ocasionó Víctor Adrián Álvez Cuello.
Construcción rebrota en Maldonado con 17 proyectos por US$ 400 millones. Se dará prioridad al empleo de mano de obra local.
Colegio de Abogados de Brasil solicitará apertura de juicio político contra Michel Temer. El pedido tiene fines de destitución contra el presidente brasileño.
El hombre que había robado una alcancía solidaria lamentó lo sucedido devolvió el dinero. Además le agregó 500 pesos para colaborar con Paulina Giordano.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB