EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Violenta Colisión en el Pantanoso
19 abr 2017 | El hecho ocurrió en el Pantanoso en ruta Nº 2.

Un espectacular accidente se registró anoche en ruta Nº 2 a la altura del kilómetro 292, prácticamente sobre el puente del arroyo Pantanoso. Allí entraron en colisión dos pesados camiones, uno cargado con madera y el restante con soja. El camión Alistra matrícula RTP 2385 iba cargado de rolos con destino a Fray Bentos, mientras que hacia Mercedes circulaba el camión Volkswagen matrícula JTP 0168 que llevaba la zorra JTP 1574 cargada con unos 30 mil kilos de soja. Debido al choque prácticamente frontal, el camión con soja continuó su marcha sobre la ruta volcando la zorra en la que se transportaban unos 22 mil kilos de semilla, la que quedó esparcida sobre el pavimento, generándose en algunos puntos una capa de 15 centímetros.

Un vecino de Nuevo Berlín que viajaba en la camioneta Chevrolet S 10 matrícula QAL 2110 que circulaba detrás del camión cargado con madera, salvó milagrosamente su vida ya que vio cómo a su lado pasaban partes de la zorra y giraba una masa de metal que era la caja que iba dando vueltas en el aire hasta caer finalmente al suelo. 

El conductor del Alistra fue quien resultó con algunas lesiones leves siendo trasladado a un centro asistencial.

La ruta estuvo cortada por varias horas ya que se debió retirar toda la soja que quedó sobre la misma y hacer un lavado del pavimento, tarea que estuvo a cargo de bomberos de Fray Bentos. 

Hacia ambos lados se podía apreciar una extensa fila de camiones y otros vehículos que esperaban circular. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB