EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rockefeller y un Sobrino Comido por Caníbales
20 mar 2017 | El dueño del imperio murió a los 101 años. El año pasado había estado en Punta del Este.


David Rockefeller, dueño del imperio que lleva su nombre, murió a los 101 años. En marzo del año pasado había visitado Punta del Este y en una ocasión anterior (foto) se reunió con el entonces Presidente José Mujica. La familia Rockefeller vivió de cerca la tragedia cuando su sobrino Michael desapareció en 1961 en una expedición en las Islas de Nueva Guinea. 

El heredero de la fortuna, hijo de Nelson Rockefeller, fue devorado por los caníbales integrantes de la tribu de Los Asmatos. 

Cineastas de Estados Unidos han encontrado y reconstruido una copia de un desconocido documental de investigación, sobre el destino fatal del joven etnógrafo.

Las circunstancias de aquella desaparición fueron motivo de rumores ya en la década posterior a los hechos y el Director de la revista "Argosy" Milt Machlin viajó a Nueva Guinea en 1969 en busca de respuesta al enigma, apoyándose en un testimonio que sostenía que el joven estaba retenido contra su voluntad por la tribu de Los Asmatos. Pero lo que descubrió difería de esta versión inicial. La tribu, cuyos hábitos Rockefeller había ido a estudiar, practicaba el canibalismo y había evidencias de que el propio estudioso cayó víctima de esa costumbre. Según la empresa Netflix, la cinta de 16 milímetros rodada en tierras papúas, corrobora la versión de la muerte del joven a manos de los aborígenes, en un terrible rito antropófago.

El padre de Michael, (Nelson Rockefeller) que llegó a ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos entre 1974 y 1977, también tuvo una muerte polémica.  A los 70 años su fallecimiento se había atribuido a un ataque al corazón mientras trabajaba en su oficina, pero pronto se averiguó que la muerte se había producido en su casa de Maine, mientras practicaba sexo con su secretaria Megan Marshak de 27 años. La secretaria tardó en llamar a los servicios médicos y luego fue tarde para poder reanimarlo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Procesaron a uno de los delincuentes que participó del homicidio del policía en Malvín
Ya son 33 los procesados por la causa que investiga la estafa al Fonasa. La justicia penal procesó con prisión a dos personas que promocionaban en la calle afiliaciones a mutualistas.
Advierten un clima político para privatizar la educación. Informe de la Universidad de Barcelona pone de ejemplo las PPP y acceso gratuito a liceos como Jubilar.
Más de 141.000 personas hicieron compras web afuera. Así generaron 316.000 envíos en 2016 y gastaron US$ 30,3 millones.
Tras siete allanamientos en Montevideo e investigación conjunta con policía de Colonia y Florida se identificaron a los autores del robo de Mundo Mágico en Dolores.
El PIT-CNT y la representación de los trabajadores del Banco de Previsión Social (BPS) elaboraron un proyecto de ley que establece la eliminación de las administradoras de fondos previsiones AFAPs.
Asociación Comercial de Rió Negro anuncia charla sobre Ventas por Internet para el miércoles en Restaurante "La Juventud".
La Intendencia de Soriano realiza reconocimientos a 37 funcionarios que cumplen 30 años de labor ininterrumpida en la órbita municipal.
Continúa en Mercedes el Torneo de Baloncesto en formativas por la 6ta. fecha con importantes encuentros.
Culminó la inscripción de Uruguay Trabaja y en Río Negro la cifra de anotados supera las 400 personas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB