EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Doloreña Florencia Rostán Roberts es la Nueva Miss Soriano
19 mar 2017 | Fue coronada el día de su cumpleaños.

En una gran fiesta realizada en salones del Paz y Unión de Dolores, se procedió a elegir a la Reina de Soriano, participando aspirantes de diversos puntos del departamento. Las chicas realizaron tres pasadas ante el jurado que estuvo integrado por Fernanda Navarro, Steven Vázquez, Katty Travieso, Alejandro Ocampo, Mariana Frodella, Cecilia Martínez, Diego Ruiz y Eber Godoy. 

Por unanimidad el jurado resolvió otorgar el título de Miss Soriano a Florencia Rostán Roberts de 20 años, que recibió su corona en el día de su cumpleaños. Como Primera Princesa le acompaña Antonella Zechinni de 18 años, también de Dolores, segunda Princesa Eva Cruz de 21 años de Cardona y Miss Simpatía Ana Paula Maurente de 25 años de Mercedes.

“Fue uno de los  Mejores Regalos”

Florencia dijo a Crónicas que este título fue para ella uno de sus mejores regalos en el día de su cumpleaños. La joven, que mide 1.70, es profesora de baile de multi ritmos y preparadora física, siendo una de sus aspiraciones seguir la carrera de Profesor de Educación Física. 

Recientemente fue coronada también Reina del Carnaval de Florencio Sánchez y para cada una de estas instancias ha contado con el apoyo de toda su familia. 

En la noche de la coronación le acompañaron sus padres Rita y Aldo, señalando que también fue muy saludada por sus hermanos Aldo y Jimena. 

Reconoció que “para mí este título es una gran responsabilidad, tengo que representar al departamento y deberé hacer una preparación especial para participar junto a otras chicas en las preliminares para Miss Uruguay”.

Agradeció a todos quienes le apoyaron y destacó la organización del evento realizado en Dolores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB