EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Continúa el Torneo de Pelota Azul en Club Remeros
17 mar 2017 | En el frontón del Club Remeros Mercedes se juegan entre hoy y el domingo, partidos por el torneo organizado por la Liga de Pelota


En el frontón del Club Remeros Mercedes se juegan entre hoy y el domingo, partidos por el torneo organizado por la Liga de Pelota Azul, ajustándose al siguiente detalle:

Hoy viernes. Hora 19 - Damas: Porro - Silva, C. Vespa - K. Coyant, A. Villamil - Y. Ponce, M. Morell - P. Paz y V. González - P. Mierez.

Hora 20.30 - Segunda Cat.: Arichichú - Amuz, Lagos - Gonzalo, N. Paz - S. Olivera.

Hora 22 - Primera Cat.: E. Rodríguez - Rigos, A. Arrieta - M. Zapata, Fernández - Pombo.

Mañana sábado. Hora 15.30 - Master: Pérez - Amuz, Moyano - Spoturno, Mondada - Rivero, Gastelumendi - Pereira, Sosa - Chacón.

Hora 18.30 - Especial: Machado - Machado, Arocha - Lapaz, Miller - Flores.

Hora 20 - Primera Cat.: Saratsola - Romero, N. Machado - Daymond, Olivera - Paz.

Hora 21.30 - Especial: J.A. Rodríguez - M. Melazzi, Weiger - Ferro, Caffera - Arrieta.

Hay que destacar que la jornada que fuera suspendida el pasado sábado 11 se jugará el domingo 19 con los mismos detalles.

Por último se comunica que jugadores que se anoten en campeonatos y no se presenten, tendrán el saldo de inscripción ante la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB