EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Domingo 15 Será la Segunda Fecha del Nacional de Triatlón
11 ene 2017 | EL 12 DE MARZO HABRÁ DOS IMPORTANTES COMPETENCIAS DE RAID HIPICO

En cuanto a diferentes novedades de deportes de la zona y a nivel nacional, destacamos lo siguiente:

RUGBY

Los Pumas de Argentina se coronaron campeones invictos de la 28ª edición del Seven de Punta del Este, luego de derrotar por 22 a 21 a la selección de Fiji en el partido definitorio.

Por su parte, la competencia entre clubes fue ganada por Córdoba Athletic, que se impuso en la final por 28 a 7 ante La Tablada.

ATLETISMO

Como ya lo informamos en su momento Nicolás Cuestas resultó el ganador de la 43ª edición de la corrida San Fernando que tuvo lugar en Maldonado. El atleta de Fray Bentos marcó un guarismo de 30:46 para transitar los 10 kilómetros de la prueba. Por su parte, la segunda posición le correspondió  a otro uruguayo, Andrés Zamora y tercero se clasificó el keniata Hilary Kibet.

Mientras que entre las damas, el triunfo fue para la argentina, María Luz Tesiture, siendo escoltada por su compatriota, María Luján Urrutia y tercera ingresó la uruguaya Lorena Sosa.

TRIATLÓN

El domingo próximo se llevará a cabo la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Triatlón, la misma tendrá lugar en Paso de los Toros. La competencia se desarrollará en las inmediaciones del camping “El Sauce” y la Ruta 5.

En la categoría promocional, existe la posibilidad de participar en equipos de relevos y la distancia de la prueba constará de 350 m. natación,  10k. ciclismo y  2,5m pedestrismo.

Por su parte, para la categoría sprint, la distancia constará de 750m natación, 20km ciclismo y 5km pedestrismo.

RAID HÍPICO

La Federación Ecuestre del Uruguay dio a cono-cer el calendario 2017 de competencias hípicas en pruebas largas y cortas. 

La de mayor distancia comenzará el 5 de marzo en Florida con la 42ª edición “Grito de Asencio” en la localidad de 25 de Mayo con un recorrido de 90 kilómetros. 

Mientras que las pruebas cortas iniciarán el 12 de marzo con dos competencias. Una solamente para damas, denominada  4ª edición “Día Internacional de la Mujer” en Sarandi del Yí, Durazno. La otra será la 4ª edición “Para seguir Creciendo” en Noblia, Cerro Largo. Ambas tendrán un trayecto de 60 kilómetros. 

Los campeones de la temporada 2016 fueron Joaquín Capanna en larga y Juan Martín Ponce en corta.  

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB