EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Deciden los Jueces para los Cotejos del Sábado
10 ene 2017 | Crece la expectativa en torno al inicio este sábado del Torneo de OFI a nivel de Selecciones y nos ocupa especialmente lo que acontecerá con la serie en donde participarán Carmelo

Crece la expectativa en torno al inicio este sábado del Torneo de OFI a nivel de Selecciones y nos ocupa especialmente lo que acontecerá con la serie en donde participarán Carmelo (representando a Soriano Interior), Mercedes, Fray Bentos y Young.

Hoy se estarán conociendo los jueces para esta primera fecha en las distintas Llaves y en cuanto a las novedades en las diferentes selecciones, son las siguientes.

………….

Fray Bentos cuenta con cinco delanteros de categoría

La Selección fraybentina categoría Mayores, que entrena Heriberto Márquez, hizo fútbol anoche en el Parque Liebig’s y por problemas musculares Emanuel Araújo  y Nicolás Muller trabajaron en forma diferenciada.

Esta mañana se confirmará si la Selección fraybentina disputa esta noche en Guichón el partido amistoso que estaba programado a raíz de que surgieron nuevos inconvenientes en el escenario guichonense.

El mercedario Alain Battó presenta un golpe aunque es producto de la larga actividad y se presume que no hay inconveniente para jugar ante Soriano Interior.

El grupo fraybentino cuenta – en lo previo – con varios delanteros de categoría y el técnico tendrá que optar por dos goleadores que serían Luis Villalba y el mercedario Pablo Vega.

No hay que olvidar que en esa función también están valores de la talla del sanducero Ernesto Lacca, Civitache y Matías Laborda.

En cuanto a quién será el portero para jugar en Carmelo ante Soriano Interior, las chances están muy parejas para el sanducero Martín de los Santos, el meta de Laureles Cristian García y el veterano golero de Las Margaritas: Leonardo Cardozo.

Si bien el técnico fraybentino ha tenido muy poco tiempo de preparación, la chance para jugar con volante de enlace está para los mercedarios Battó y Cano.

A medida que pasen los días poco a poco se irá conociendo el once fraybentino para el debut.

En cuanto a la Sub 18 albiceleste, también viene trabajando en muy buena forma bajo las órdenes del técnico Letamendía.

………….

Mario González es la gran duda en la Selección mercedaria

A  todo esto, los planteles de Mercedes también vienen trabajando intensamente y anoche el grupo mayor lo hizo en cancha de CLMC.

Continúa evolucionando de su lesión el buen defensa Mario González, aunque recién a último momento se sabrá si estará presente el sábado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Young.

Luego del amistoso jugado en Salto, quedaron algo sentidos Etchebarne y Ortiz y se espera una pronta recuperación de ambos.

Esta noche nuevamente se practicará en cancha de CLMC y mañana y el jueves posiblemente lo hagan en el Estadio Koster.

………….

Numerosas excursiones para acompañar a Mercedes y Fray Bentos

Tanto en Fray Bentos como en Mercedes, se vienen organizando numerosas excursiones para acompañar a estas dos selecciones que tendrán duros compromisos.

En Mercedes, por ejemplo, continúa la venta de pasajes de la excursión que organiza Luis H. Pírez y los mismos se venden en calle Lavalleja 626 vivienda Nº 09 o por el celular 094.711.801.

También el deportista Richard Cubillas organiza una excursión y los interesados pueden llamar al celular 091.337.381.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB