EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol: Lucas Cavallini Jugará Arriba con Junior
9 ene 2017 | Es el delantero de referencia que quería Leonardo Ramos para acompañar a Junior Arias en ofensiva.

Es guapo y tiene potencia. Para mí es un jugador ideal para Peñarol",dijo Rosario Martínez, el entrenador que dirigió a Lucas Cavallini dos años en Fénix.

"No da pelota por perdida y cuando llegan las difíciles, aparece siempre. Es potente, tiene muy buen juego aéreo y hace goles, que es lo principal", agregó el extécnico de los de Capurro.

Para Rosario, ponerse la camiseta carbonera no afectará a Cavallini. "El gran problema de los jugadores que pasan de un equipo chico a uno como Peñarol es que dejan de usar una camiseta que pesa 40 gramos a soportar una que pesa muchísimo más. Pero Cavallini no va a tener problemas para eso, por eso dije antes que es un jugador para Peñarol. No le va a pesar. Estoy seguro que no", afirmó Rosario, quien también destacó al ser humano. "Es muy buena persona y buen compañero. Tan buena persona como futbolista", finalizó el entrenador.

Lucas Cavallini es el delantero de referencia que quería Leonardo Ramos para acompañar a Junior Arias en ofensiva. Los aurinegros le comprarán parte de la ficha del futbolista a Fénix y firmará contrato por tres años.

El delantero, que acaba de cumplir 24 años el 28 de diciembre, nació en Toronto (Canadá) y tiene pasado en Nacional. Cuando tenía 16 años y tras una gira realizada por los tricolores, llegó a las formativas del club.

Debutó en Primera División en Nacional y luego lo dieron a préstamo a Juventud de Las Piedras. En el 2013 regresó a Nacional y luego pasó a Fénix, club que adquirió su ficha.

En la temporada 2012-2013 Cavallini fue el goleador del equipo pedrense. Jugó 25 partidos y marcó 10 goles. Recibió 6 amarillas. Mientras que en las últimas tres temporadas en Fénix el canadiense alcanzó las 26 conquistas.

Cavallini es un jugador muy temperamental y a veces eso le ha jugado una mala pasada, sobre todo con las amonestaciones. Por ejemplo, en las últimas tres temporadas, defendiendo a los de Capurro, vio tarjeta amarilla en 29 oportunidades.

Lucas Cavallini se integrará al plantel de Leonardo Ramos en las proximas horas. Allí se reencontrará con un excompañero albivioleta, Maximiliano Perg.

A Solanas

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Luis Cartés, Jonathan Lima, Perg, Mathias Rodríguez, Bressan, Alex Silva, Buschiazzo, Ramón Arias, MacEachen, Andrés Rodales, Petryk, Yeferson Quintana, Nández, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Octavio Colo, Junior Arias, Affonso, Gastón Rodríguez, Boselli, Leyes, Dibble y Luis Urruti.

Uno que ya está y el otro...

El portero Dawson se integró al plantel carbonero el viernes y ayer entrenó por primera vez en el CDS. El ex-Plaza Colonia es uno de los cinco arqueros que lleva Ramos a la pretemporada en Solanas: Guruceaga, Dawson y tres juveniles.

Peruano: ¿viene?

El sábado Alberto Rodríguez no concurrió al entrenamiento de Universitario, el equipo con el que acaba de firmar contrato. Desde Lima se asegura que el zaguero viajará en la presente jornada hacia Uruguay para incorporarse al plantel aurinegro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB