EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Difícil Victoria de Remeros para continuar como líder
7 ene 2017 | Hoy continúa el certamen destacándose el clásico fraybentino entre Anastasia y Nacional.

Por la continuidad de la novena y última fecha de la rueda de revanchas del torneo Competencia de básquetbol en categoría mayores, anoche jugaron Sandú y Remeros.

Importante partido para el equipo local (Sandú) que necesita ganar uno de los dos partidos que le restaban jugar para lograr el pase a la segunda fase, sin depender de resultados de otros equipos.

Para el último campeón el desafío es quedarse con el triunfo para mantenerse como líder del torneo y pasar con buen puntaje a la siguiente instancia del campeonato.

1er. cuarto: Con los dos equipos haciendo zona, donde hubo marcas personales caso Toombs-Belase, el partido tuvo un inicio con mucho ritmo.

Hubo empates en 2 y a los dos minutos en 4.

Luego el local quiere ser el protagonista, puso un par de triples y a los 2 minutos 30 gana 10 a 6.

Remeros, con el trabajo de Toombs en las dos tablas y conviertiendo, cuando van 5 minutos cae 14 a 12.

Se carga de faltas Sandú en un encuentro parejo.

A los 7 minutos gana la visita 17 a 16 con buen trabajo de F. Ferreira y E. González, y con Toombs que sigue poniendo puntos.

Cuando van 8 minutos gana el costero 23 a 17 y el entrenador local Mauro Lauber pide un minuto, dándole ingreso a Nicolás Koster.

Partido intenso y con la gente de Sandú descontenta con algunos fallos arbitrales que lo cargan de faltas.

Primer cuarto que gana Remeros 27 a 22.

2do. cuarto: El partido no pierde ritmo, los dos marcan con fuerza y hay mucho contacto.

Van 2 minutos 30 y gana la vista 32 a 26 y hay técnico para Facundo Ferreira.

Continúa siendo importante el trabajo de Toombs en defensa, de Ferreira en la salida, con el local al que le cuesta ingresar a la zona y ha probado de tres sin suerte.

Luego viene un técnico para el banco de Sandú, en momentos que es superior Remeros, que defiende bien y que pone triples que duelen.

Van 5 minutos y gana el costero 38 a 28.

Luego viene un técnico para Alvaro Sosa que va al banco, reingresando Lepiani.

Sandú, con la conducción de Nicolás Koster que pone puntos, bien acompañado por Pablo García y Huamani Millán a los 8 mnutos cae 41 a 39, habiendo técnicos para el costero Timote y el banco visitante.

A los 9 minutos igualan en 43, notándose en el partido la ausencia de Toombs que está en el banco.

Segundo cuarto que finaliza igualado en 45, siendo el parcial favorable a Sandú 23 a 18.

3er. cuarto: Remeros vuelve con Toombs en el quinteto, al minuto se lesiona P. García en el local que va al banco, con su equipo que ha intentado de tres y que recién a los 3 minutos por intermedio de H. Millán lo logra.

En un juego muy intenso, el mismo por ahora es parejo y a los 4 minutos vence la visita 49 a 48.

Hay buenos minutos de E. González convirtiendo y poniendo alguna asistencia y en el dueño de casa Lepiani es el que anota, con Nieves en la conducción.

Van 6 minutos 30, gana la visita 56 a 55, y a los 8 minutos 30 están iguales en 60, momento en que se va Fernando Vera por quinta falta.

Final caliente, donde no hay pausas, con Facundo Siniestro cometiendo su cuarta falta personal y con todos hablando.

Tercer cuarto que gana Sandú 20 a 17 y el global por 65 a 62.

Ultimo cuarto: Con el regreso de García en el local y con el goleo de Facundo Ferreira en Remeros, a los 2 minutos gana éste 68 a 66.

Luego viene un técnico a Lepiani en Sandú que se ha quedado sin gol.

Es importante otra vez el trabajo de Toombs junto a Ferreira y González, a los 3 minutos 30 gana el costero 74 a 68 y hay minuto pedido por el entrenador local.

Pero Sandú, que sabe que se está jugando la temporada, empuja buscando acortar la distancia, presiona en toda la cancha, obliga al error del rival y cuando van 5 minutos cae 77 a 73. 

Remeros desaprovecha algún personal de más, van 6 minutos y está arriba la visita 79 a 75, con el resultado aún no definido.

A los 7 minutos están iguales en 79 y se va Facundo Siniestro por quinta falta.

No estuvo claro Sandú en las últimas cargas y a los 9 minutos cae 86 a 82.

Lo cerró mejor al partido Remeros ante un duro rival como Sandú, para quedarse el costero con una victoria por 92 a 82 que le permite continuar siendo el líder del torneo.

Sandú deberá ganar su encuentro ante Anastasia el miércoles si piensa en su clasificación.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Ing. Luis Alvarez" de Sandú. Arbitros Antonio Gómez e Iván Goró. Entradas vendidas: Locales 104, visitantes 43, neutrales 2 y menores 13.

REMEROS 92: Emiliano González 19, Matías Correa 10, Facundo Ferreira 27, Bernard Toombs 26 y Facundo Siniestro 3 (formación inicial), Nicolás Barrera 3, Hugo Timote 2, Agustín Hernández, Juan Diego Porras y Pablo Faluótico 2. Entrenador Ignacio Borges.

SANDU 82: Lucas Lepiani 25, Gianno Belase 12, Huamani Millán 11, Germán Pérez 3 y Mauro Machín (formación inicial), José Luis Nieves 2, Fernando Vera 2, Nicolás Koster 21, Alvaro Sosa 2 y Pablo García 4. Entrenador Mauro Lauber.

....

Clásico Fraybentino se Juega en el Barrio "Jardín"

Hoy habrá doble actividad por el torneo Competencia de baloncesto y desde la hora 22 se disputa el clásico fraybentino, donde Anastasia en su rectángulo espera a Nacional. Los funebreros ya están clasificados, mientras que Nacional necesita imperiosamente del triunfo para ingresar en la siguiente fase.

También prometen buen encuentro Esparta en su casa ante Bella Vista de Dolores.

Los partidos entre Sandú-Anastasia y Bella Vista-Remeros se jugarán el miércoles 11.

La próxima reunión de la Liga será el jueves 12 a las 20.30 en Praga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB