EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sentida Despedida se Tributó a Juanita Cornelli
18 jul 2016 | Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López.

Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López. 

A través de su profesión como Partera trajo al mundo infinidad de pequeños, acompañando durante el embarazo y parto a infinidad de mujeres a quienes siempre les brindó un consejo apropiado para disfrutar de la maternidad.

Su vida también la dedicó a su familia, apoyando la fundación  y desarrollo de ARIL, como así también  de la Asociación de Diabéticos de Soriano, ingresando en mayo del 2007 al Club de Leones Mercedes.

Ayer, previo a su sepelio, el féretro pasó por la sede de Leones en Mercedes ubicada en Detomasi casi Cassinoni donde se cumplió una guardia de honor. En el cementerio fue orador el León Julián Aldaba quien destacó que Juanita ingresó al leonismo en mayo del 2007, desarrollando un gran trabajo que mereció que ocupara distintos cargos estando al frente de la presidencia en el período 2014-2015.

Aldaba destacó además su labor incansable por quienes sufrían discapacidad visual, a quienes acercaba a la Sala Braille, siendo además impulsora de los primeros pesquisamientos de diabetes y visuales que se hicieron en Villa Soriano, lo que ameritó poco tiempo después  la instalación de una filial de Leones en esa localidad. Juanita hizo honor al lema leonístico “nosotros servimos”, siendo un ser excepcional que siempre estuvo donde se la necesitó. 

Desde Crónicas hacemos llegar a su esposo Mario, sus hijos Martin y Sandra, a su nieta Candela y demás familiares las condolencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB