EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sentida Despedida se Tributó a Juanita Cornelli
18 jul 2016 | Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López.

Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López. 

A través de su profesión como Partera trajo al mundo infinidad de pequeños, acompañando durante el embarazo y parto a infinidad de mujeres a quienes siempre les brindó un consejo apropiado para disfrutar de la maternidad.

Su vida también la dedicó a su familia, apoyando la fundación  y desarrollo de ARIL, como así también  de la Asociación de Diabéticos de Soriano, ingresando en mayo del 2007 al Club de Leones Mercedes.

Ayer, previo a su sepelio, el féretro pasó por la sede de Leones en Mercedes ubicada en Detomasi casi Cassinoni donde se cumplió una guardia de honor. En el cementerio fue orador el León Julián Aldaba quien destacó que Juanita ingresó al leonismo en mayo del 2007, desarrollando un gran trabajo que mereció que ocupara distintos cargos estando al frente de la presidencia en el período 2014-2015.

Aldaba destacó además su labor incansable por quienes sufrían discapacidad visual, a quienes acercaba a la Sala Braille, siendo además impulsora de los primeros pesquisamientos de diabetes y visuales que se hicieron en Villa Soriano, lo que ameritó poco tiempo después  la instalación de una filial de Leones en esa localidad. Juanita hizo honor al lema leonístico “nosotros servimos”, siendo un ser excepcional que siempre estuvo donde se la necesitó. 

Desde Crónicas hacemos llegar a su esposo Mario, sus hijos Martin y Sandra, a su nieta Candela y demás familiares las condolencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB