EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sentida Despedida se Tributó a Juanita Cornelli
18 jul 2016 | Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López.

Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López. 

A través de su profesión como Partera trajo al mundo infinidad de pequeños, acompañando durante el embarazo y parto a infinidad de mujeres a quienes siempre les brindó un consejo apropiado para disfrutar de la maternidad.

Su vida también la dedicó a su familia, apoyando la fundación  y desarrollo de ARIL, como así también  de la Asociación de Diabéticos de Soriano, ingresando en mayo del 2007 al Club de Leones Mercedes.

Ayer, previo a su sepelio, el féretro pasó por la sede de Leones en Mercedes ubicada en Detomasi casi Cassinoni donde se cumplió una guardia de honor. En el cementerio fue orador el León Julián Aldaba quien destacó que Juanita ingresó al leonismo en mayo del 2007, desarrollando un gran trabajo que mereció que ocupara distintos cargos estando al frente de la presidencia en el período 2014-2015.

Aldaba destacó además su labor incansable por quienes sufrían discapacidad visual, a quienes acercaba a la Sala Braille, siendo además impulsora de los primeros pesquisamientos de diabetes y visuales que se hicieron en Villa Soriano, lo que ameritó poco tiempo después  la instalación de una filial de Leones en esa localidad. Juanita hizo honor al lema leonístico “nosotros servimos”, siendo un ser excepcional que siempre estuvo donde se la necesitó. 

Desde Crónicas hacemos llegar a su esposo Mario, sus hijos Martin y Sandra, a su nieta Candela y demás familiares las condolencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB