EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sentida Despedida se Tributó a Juanita Cornelli
18 jul 2016 | Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López.

Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López. 

A través de su profesión como Partera trajo al mundo infinidad de pequeños, acompañando durante el embarazo y parto a infinidad de mujeres a quienes siempre les brindó un consejo apropiado para disfrutar de la maternidad.

Su vida también la dedicó a su familia, apoyando la fundación  y desarrollo de ARIL, como así también  de la Asociación de Diabéticos de Soriano, ingresando en mayo del 2007 al Club de Leones Mercedes.

Ayer, previo a su sepelio, el féretro pasó por la sede de Leones en Mercedes ubicada en Detomasi casi Cassinoni donde se cumplió una guardia de honor. En el cementerio fue orador el León Julián Aldaba quien destacó que Juanita ingresó al leonismo en mayo del 2007, desarrollando un gran trabajo que mereció que ocupara distintos cargos estando al frente de la presidencia en el período 2014-2015.

Aldaba destacó además su labor incansable por quienes sufrían discapacidad visual, a quienes acercaba a la Sala Braille, siendo además impulsora de los primeros pesquisamientos de diabetes y visuales que se hicieron en Villa Soriano, lo que ameritó poco tiempo después  la instalación de una filial de Leones en esa localidad. Juanita hizo honor al lema leonístico “nosotros servimos”, siendo un ser excepcional que siempre estuvo donde se la necesitó. 

Desde Crónicas hacemos llegar a su esposo Mario, sus hijos Martin y Sandra, a su nieta Candela y demás familiares las condolencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB