EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
VIDEO - Cierre de Campaña de Roque Arregui
16 jul 2016 | A una semana de las elecciones, representantes de las listas que apoyan al maestro Roque Arregui disertaron en el local central del F. Amplio Soriano

En acto cumplido en sede del Frente Amplio de Mercedes, el candidato a la presidencia Roque Arregui realizó el cierre de campaña, acompañándolo en la ocasión todos los sectores que apoyan su nombre, oportunidad que además estuvo presente el dirigente nacional del Partido Socialista Dr. Manuel Laguarda.

Arregui dijo que junto al Partido Socialista, el MPP, Asamblea Uruguay y lista 5005 se ha trabajado en forma fraterna y unitaria, manteniéndose siempre un diálogo abierto a fin de recoger las iniciativas, preocupaciones y planteos de todos.

Agregó que “estas elecciones internas tienen un valor muy importante, de participación y profundización de la democracia, fortaleciendo la representatividad. Esto es fundamental porque una cosa es la fuerza política Frente Amplio y otra es el gobierno de gestión. Aquí siempre debe fortalecerse el diálogo para continuar trabajando por el proyecto de país que queremos.

Tenemos muy en claro que el domingo 24 sólo se cierra una etapa, comenzando otra que busca profundizar la interrelación del Frente Amplio con la sociedad, generando mayor dinamismo y participación. Aquí en estas elecciones quien gana no es ni uno u otro sector, quien gana es el Frente Amplio y en definitiva la sociedad toda”

Inocencio Bertoni, en representación de Asamblea Uruguay, elogió la figura de Arregui, valorando todo el aporte que él realizó durante muchos años desde el Parlamento. Dijo que “sin duda es el hombre indicado para llevar adelante al Frente Amplio en Soriano, pues permitirá el fortalecimiento de la fuerza política, mirando hacia el futuro y continuar desarrollando el proyecto  que lleva adelante el F.A en el entendido que es lo mejor para el país”.

Aníbal Méndez reflexionó sobre la instancia que vive el Frente Amplio indicando que, sin duda, todo esto quedará en la historia, porque es una de las fuerzas que siempre ha convocado a sus electores para elegir a las autoridades nacionales y departamentales.

“Roque es un compañero que ha planteado que el FA debe tener otra musculatura, otra capacidad de acción y vínculo con la sociedad. Los grupos que le apoyamos estamos convencidos que él le puede dar una sintonía que mejorará muchos aspectos”.

Por la lista 5005, Jorge Izaguirre hizo un llamamiento a votar a Arregui,  agregando que “los más humildes la mejor herramienta que tienen es el FA para continuar luchando y salir de situaciones extremas de pobreza, ya que quedan aún muchos uruguayos que sólo tienen por techo el cielo y una bolsa de nailon.”

El Dr. Manuel Laguarda cerró la rueda de oradores, indicando que “nos importa que muchos ciudadanos vayan a votar el venidero domingo 24, porque consideramos que esto demuestra una democracia fortalecida que queda demostrada con la participación de los ciudadanos. El FA debe seguir adelante con su proyecto lo que permitirá fortalecerlo y lograr que haya mayor desarrollo económico, que haya mas obras de infraestructura, lográndose un cambio de la matriz productiva y para que el Frente retome sus proyectos de reformas, entre los cuales esta el de la Constitución.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB