EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
VIDEO - “Pasiones”: Una Muestra Pictórica Donde Cecilia Carballal Ofrece sus Excelentes Trabajos
16 jul 2016 | Una colorida muestra pictórica se puede apreciar desde anoche en salones de Casa de la

Una colorida muestra pictórica se puede apreciar desde anoche en salones de Casa de la Cultura que permanecerá hasta el 31 del corriente.

María Cecilia Carballal presenta más de 25 obras de su autoría donde deja plasmada su sensibilidad, con intensos trazados, donde la fuerza de las olas se mezclan con los paisajes de su niñez, y a la que ha titulado “Pasiones”.

Sobre sus inicios, dijo:  “comencé a pintar en  el 2013, porque era como una materia pendiente que tenía conmigo misma. Mis primeras clases fueron en Mercedes y con el paso del tiempo viajaba a Montevideo disfrutando cada uno de esos viajes porque cada día, luego de una jornada de trazos y colores, volvía más encantada y me motivaba a continuar.

Actualmente estoy en el taller El Molino en Montevideo, siendo mi actual maestra Miriam Núñez. La pintura para mí al inicio, fue una terapia y ahora he descubierto algo en mi que no lo conocía.

Mis cuadros se caracterizan por tener color, luminosidad y todo lo que se ve en la muestra es lo que a mí me gusta realmente. Sin duda que las obras preferidas son las tienen como centro a las mujeres caminando en la playa, aunque también disfruto haciendo marinas, estilos de campos y abstractos. Los materiales utilizados son óleo con espátulas, pincel, en algunos se mezclan ambas técnicas y ahora comencé con acuarelas”.

En Chile y Argentina en coleccionistas privados se aprecian cuadros de Cecilia Carballal y su deseo mayor es continuar pintando porque encuentra en esta actividad una motivación más de su vida.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB