EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nuevos Contactos Para Concretar Ampliación del Sistema de Televigilancia en Soriano
16 jul 2016 | Con la participación del Jefe de Policía de Soriano, Intendente y la mesa representativa de l

Con la participación del Jefe de Policía de Soriano, Intendente y la mesa representativa de la Junta Departamental  y Centro Comercial se desarrolló en salones de la Jefatura de Policía un encuentro que busca poner al día todo lo referido al proyecto para instalación en Mercedes, Dolores y Cardona un sistema de televigilancia.

Como se recordará existe el compromiso de un aporte desde el Ministerio del Interior, habiéndose realizado todo un estudio que ha permitido definir cuáles son los puntos en Mercedes y Dolores donde deberían ubicar estas cámaras.

Por su parte el Jefe de Policía mantendrá contacto en Montevideo con la finalidad de que les asesoren sobre los equipos, comprometiéndose a mantener en próximos días una nueva reunión para seguir avanzando en el tema. Debemos recordar que hay un pequeño sistema que ya está operativo y es el que se pretende ampliar integrando unas 26 nuevas cámaras a Mercedes y unas 16 en Dolores.

Esta herramienta cuenta con 11 cámaras analógicas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Cabe recordar que la instalación de este sistema se comenzó a analizar desde hace ya varios años, cuando la Jefatura estaba a cargo del Inspector Curbelo. Fue allí que se hicieron varias reuniones con la finalidad de conocer equipamientos, poniéndose una primera cámara de prueba en Ferreira Aldunate y Colón.

En el período que estuvo al frente de Jefatura el Inspector Ayuto se presentó un proyecto inicial con centro de monitoreo y mesa central de operaciones del servicio 911, donde el número de cámaras había aumentado en el centro de Mercedes.

Desde el inicio de la propuesta, el Ministerio del Interior  se comprometió a aportar una importante suma para el desarrollo del proyecto, a lo que se sumaría lo que se destine desde la Intendencia y las propias empresas y comerciantes ubicados en las zonas donde irán dichas cámaras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscal de Corte encomendó investigar las imágenes de los inflables en la Colombes. Jorge Díaz delegó la investigación al fiscal Carlos Negro, mientras la Policía intenta identificar a los responsables de los “ataúdes” inflables.
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB