EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cerró Definitivamente la Sede del Juzgado de Paz en Villa Soriano
16 jul 2016 | Desde el lunes pasado la localidad de Villa Soriano carece definitivamente de la sede Juzgado de Paz dependiente

Desde el lunes pasado la localidad de Villa Soriano carece definitivamente de la sede Juzgado de Paz dependiente de Poder Judicial.

María Celia Graña  Castellanos que tenía a su cargo esta repartición tendrá nuevo destino.

En esa ocasión, para despedirla estuvieron presentes Nair Kunce de Ruiz que se desempeñó en ese cargo durante 25 años e hizo entrega en su momento a María Celia Graña que se aleja de ese lugar luego de 19 años de labor.

Esta designación llenó de tristeza tanto a vecinos como a la propia funcionaria porque es una localidad donde realmente hace falta un Juzgado de Paz por las múltiples tareas que realiza.

En la nota gráfica Nair Kunce, Jueza María Celia Graña y Marisa Vázquez que es Guía de Turismo en la Estación Fluvial de la Histórica Villa Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB