EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
¿Saliste a Cazar Pokemones?
15 jul 2016 | Varios han sufrido accidentes en su intento de completar el juego que parece de el mundo está poblado mayoritariamente de gente tonta.

¿Cómo es posible que haya gente en el mundo que resulte atropellada por cazar pokemones o renuncie a su trabajo por ganar puntos en el juego?  El pasado jueves fue lanzado en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. El miércoles se unió Alemania y el jueves llegó el turno de Reino Unido. En España —si bien algunos usuarios se las habían arreglado para descargárselo—, se ha estrenado este viernes. "El juego se encuentra en una fase temprana, le faltan funciones y sus opciones son de lo más limitadas. En pocas palabras funciona así: Inspirado en los juegos de los90, los Pokemones son figuras virtuales (monstruitos simpaticos) que el fabricante coloca o esconde estratégicamente en los lugares más insólitos (una comisaria, una iglesia o un monte de difícil acceso) El usuario debe valerse de su celular y encender el GPS para verlos y "cazarlos" con lo que aumenta el puntaje. El juego ha batido todos los récords. El popular juego infantil japonés , Pokémon se ha modernizado y adaptado al mundo de los smartphones aprovechando las tecnologías que rigen la realidad aumentada y la geolocalización.La aplicación utiliza Google Maps para ubicar al azar, dentro de una ciudad, a los seres virtuales del nuevo universo Pokémon, que han de ser cazados por los jugadores. Los personajes tradicionales tuvieron impacto global, pero no fueron bien recibidos en todos los países. 



COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB