EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
¿Saliste a Cazar Pokemones?
15 jul 2016 | Varios han sufrido accidentes en su intento de completar el juego que parece de el mundo está poblado mayoritariamente de gente tonta.

¿Cómo es posible que haya gente en el mundo que resulte atropellada por cazar pokemones o renuncie a su trabajo por ganar puntos en el juego?  El pasado jueves fue lanzado en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. El miércoles se unió Alemania y el jueves llegó el turno de Reino Unido. En España —si bien algunos usuarios se las habían arreglado para descargárselo—, se ha estrenado este viernes. "El juego se encuentra en una fase temprana, le faltan funciones y sus opciones son de lo más limitadas. En pocas palabras funciona así: Inspirado en los juegos de los90, los Pokemones son figuras virtuales (monstruitos simpaticos) que el fabricante coloca o esconde estratégicamente en los lugares más insólitos (una comisaria, una iglesia o un monte de difícil acceso) El usuario debe valerse de su celular y encender el GPS para verlos y "cazarlos" con lo que aumenta el puntaje. El juego ha batido todos los récords. El popular juego infantil japonés , Pokémon se ha modernizado y adaptado al mundo de los smartphones aprovechando las tecnologías que rigen la realidad aumentada y la geolocalización.La aplicación utiliza Google Maps para ubicar al azar, dentro de una ciudad, a los seres virtuales del nuevo universo Pokémon, que han de ser cazados por los jugadores. Los personajes tradicionales tuvieron impacto global, pero no fueron bien recibidos en todos los países. 



COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB