EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CLMC y Olímpico Están Prontos para el Gran Clásico del Domingo
15 jul 2016 | El gran clásico del fútbol mercedario entre CLMC y OLIMPICO, OLIMPICO- CLMC; apasiona en el entorno del fútbol y este domingo se enfrentarán en el Koster en el marco de la segunda

El gran clásico del fútbol mercedario entre CLMC y OLIMPICO, OLIMPICO- CLMC; apasiona en el entorno del fútbol y este domingo se enfrentarán en el Koster en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura. Dos grandes instituciones de barrio que seguramente llevarán una multitud al principal escenario futbolístico de Mercedes. Habrá separación de hinchadas y - esperemos, como lo señalan los protagonistas - que sea una fiesta del balompié, como debe ser: sin problemas.


John Salvador: "Más Allá del Resultado Debe Ser una Fiesta del Fútbol"

Con gran interés se espera el gran choque de este domingo entre Olímpico y CLMC en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura en el fútbol de Mercedes. El buen elemento cerrense John Salvador, de 28 años, que no pudo ser de la partida en el debut, nos señaló:

“A raíz del mal tiempo nos hemos limitado a realizar ejercicios físicos con algo de fútbol. Ayer viajamos a Fray Bentos donde enfrentamos a 18 de Julio en un partido que, creo, sirvió para que el cuerpo técnico saque conclusiones con miras al gran partido del domingo.

Hace cuatro años que estoy en el club y además todo el plantel está muy contento por el regreso de nuestro compañero Germán Cano”.

¿Qué opina de CLMC?

“La verdad que ante Peñarol en la primera fecha no tuve la oportunidad de verlo, aunque se ve que es un equipo joven, que corre mucho y con jugadores que no dan ninguna pelota por perdida. Además es un clásico y como tal hay que jugarlo”.

Nuestro entrevistado defendió hasta hace pocos días al Club Laureles de Fray Bentos en carácter de préstamo y nos dijo también que ojalá que todo sea normal para bien de esa gran cantidad de espectadores que se hará presente en el Koster.

...


Luis Arachichú: "Nuestro Equipo está Fuerte Sabiendo que Enfrentaremos a un Gran Rival"

“Estamos confiados, sabiendo que tenemos que respetar al rival, tranquilos, el equipo está fuerte, con un proceso que lo iniciamos jugando alrededor de diez amistosos y eso nos dio la posibilidad al cuerpo técnico de ir  buscando el mejor sistema para afrontar este certamen”.

En su mayoría son jóvenes ¿verdad?

“Contamos con muchos valores juveniles sí. Varios de ellos, por ejemplo Julio Cardozo que tiene 17 años”.

¿Algún lesionado? 

“Por razones personales nos falta un zaguero de gran experiencia que influye mucho en el equipo como es Germán Salvatierra. Además se viene recuperando Zabala (ex Rovers) y veremos si llega en la mejor condición física”

¿Cuánto hace que usted dirigió al club?

“En el 2004 tuve un pasaje fugaz dirigiendo a CLMC y luego me ausenté de Mercedes por varios años. Siempre fui hincha del club y recuerdo cuando era niño observar a aquellos grandes equipos del Palo Alto que competían en la Copa de OFI”.

Estos eran los conceptos del actual técnico de CLMC, Luis Arachichú, quien finalmente en relación a Olímpico señaló: “Todos sabemos lo que significa enfrentar a una gran institución, es un partido distinto, motiva porque se juega en el Koster y esperemos que todo salga normal, sin incidentes como debe ser”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB