EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Santiago Urrutia Tiene Nuevo Desafío en Busca del Campeonato de la IndyLigth
15 jul 2016 | Fin de semana de carreras para el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorspo


Fin de semana de carreras para el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) y una nueva oportunidad para descontar puntos a quienes le preceden en la lucha por el título 2016 de la IndyLights.

La cita es en el circuito urbano de Toronto, Canadá, de 2800 metros que el coloniense visitó en 2015 cuando llegó allí con la categoría Pro Mazda.

Serán dos carreras, una mañana y otra el domingo, en las que el uruguayo buscará la victoria o al menos colocarse por delante de sus directos rivales -Ed Jones y Dean Stoneman- en la búsqueda del título 2016.

Hoy en tanto los pilotos dispondrán de dos breves sesiones de entrenamiento, mañana clasificación de 9.25 a 9.55 hs. y carrera 1 a las 13.25 y el domingo se disputa la carrera 2 (a las 12.15 de nuestros relojes) en el marco de la octava fecha del ciclo 2016.

El campeonato es liderado por Ed Jones con 236 puntos, Dean Stoneman tiene 213, Santiago Urrutia 206, Félix Serralles 199, Zach Veach 194 y Kyle Kaiser 189 en los primeros lugares.

PRUEBA INDYCAR

El equipo para el que conduce Santiago Urrutia en la IndyLights prepara la prueba de nuestro piloto seguramente para el mes de setiembre. Si bien no está 100% ratificado, SPM perfila la invitación para el 8 de setiembre en Sonomo, California, días antes del cierre de temporada de la IndyLights en Laguna Seca. Ambos autódromos están a 2 horas de viaje por tierra.

Seguramente durante este fin de semana de carreras en Toronto, el equipo SPM confirmará el día de la invitación a Santiago Urrutia para probar el IndyCar titular del equipo que actualmente conduce James Hinchcliffe, monoplaza con el que marcó la pole en las 500 Millas de Indianápolis.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB