EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Encuentro Nacional de Mini Básquet Femenino se Realizará el Sábado
14 jul 2016 | "La idea es formentar en toda la región el baloncesto femenino, especialmente en los pequeños. Por tal motivo se vienen realizando encuentros nacionales en todo el Uruguay y este s

"La idea es formentar en toda la región el baloncesto femenino, especialmente en los pequeños. Por tal motivo se vienen realizando encuentros nacionales en todo el Uruguay y este sábado de 10 a 18 horas se cumplirá el Cuarto Encuentro Nacional de Mini Básquet Femenino con el slogan "Vení a Jugar Básquet" sólo para niñas de 8 a 12 años".

Estas eran las primeras expresiones de la profesora fraybentina Emily Casciato, quien hace dos años viene trabajando con las chicas del mini básquet del Club Nacional de Basketball y que comenzó a dar clases a los 14 años.

Más adelante enfatizó: "Lo importante también es que se quedará el plantel del Club Malvín capitalino de Mini Básquet para disputar partidos amistosos ante nuestras defensoras".

¿Qué clubes hay inscriptos hasta el momento?

"Hasta el presente hay anotados representantes de Colonia, Flores, Montevideo y por supuesto de Fray Bentos".

¿Qué días entrenan?

"Nosotros entrenamos los días martes y jueves en el gimnasio tricolor de 17.30 a 18.30 y contamos con una gran cantidad de alumnas que están motivadas por el encuentro que se realizará este fin de semana".

¿Las inscripciones donde se pueden realizar?

"Todos los clubes, escuelas u otros grupos de jugadoras que quieran participar pueden anotarse en la Federación Uruguaya de Básquet, Canelones 1029 en la capital, teléfono 29030318, o llamar a mi  celuar 095 187 817.

¿Cuentan con apoyo?

"Tenemos el apoyo invalorable de la Directiva del Club Nacional de Básketball y de la Intendencia de Río Negro. Les agrego que estará presente en la ocasión el presidente de la Federación de Básquetbol Femenino Héctor Porrati. Por este medio estamos invitando a todos aquellos que todavía no se hayan inscripto a que participen para el bien de este deporte, recordando que es para niñas de 8 a 12 años".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB