EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comienza a Ponerse en Marcha la Solución para Vecinos de Los Arrayanes
14 jul 2016 | La Intendencia de Soriano completó la descarga de granza en la zona de Los Arrayanes y se está a la espera de que su par de Río Negro

La Intendencia de Soriano completó la descarga de granza en la zona de Los Arrayanes y se está a la espera de que su par de Río Negro inicie la maquinación para solucionar el grave problema de los accesos al centro poblado.

La presidenta de la Comisión de Vecinos, Ing. Jacqueline Becerra, dijo ayer a Crónicas que a la luz del acuerdo cristalizado hace algunas semanas, se pondrá fin al padecimiento de los vecinos dado que hoy por hoy el camino está prácticamente intransitable.

Durante la reunión que se celebró en esa oportunidad, las autoridades de los dos departamentos acordaron una salida que consistió en que la Intendencia de Soriano aporte la granza, el acarreo y el depósito (lo que ya se hizo en las proximidades de la fábrica Asencio) mientras que la comuna de Río Negro llevará a cabo los trabajos de maquinación. Quedó prometido para fines de año un riego bituminoso y la complementación de los trabajos de iluminación iniciados.

La Intendencia de Río Negro que cobra la Contribución Inmobiliaria a los vecinos había aplicado un impuesto por servicio eléctrico, lo que originó reclamos dado que el mismo no existía en la mayor parte de las calles.

De este modo la Intendencia de Río Negro accedió a rebajar el impuesto mediante franjas, según la capacidad económica de los residentes, a estar por el tipo de vivienda y zona edificada.

Hasta ahora se han colocado entre 15 y 20 columnas, las que aún no han sido conectadas al tendido eléctrico. La Intendencia de Río Negro prometió que para el fin de la administración se completarían 60, ante lo cual los vecinos pidieron que esa cantidad no se divida en cinco tandas de doce columnas, sino que la mayor parte posible sea colocada antes de que termine el año.

Becerra valoró la disposición de las autoridades municipales por cuanto en épocas económicamente difíciles, un logro de estas características no es común alcanzar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB