EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comienza a Ponerse en Marcha la Solución para Vecinos de Los Arrayanes
14 jul 2016 | La Intendencia de Soriano completó la descarga de granza en la zona de Los Arrayanes y se está a la espera de que su par de Río Negro

La Intendencia de Soriano completó la descarga de granza en la zona de Los Arrayanes y se está a la espera de que su par de Río Negro inicie la maquinación para solucionar el grave problema de los accesos al centro poblado.

La presidenta de la Comisión de Vecinos, Ing. Jacqueline Becerra, dijo ayer a Crónicas que a la luz del acuerdo cristalizado hace algunas semanas, se pondrá fin al padecimiento de los vecinos dado que hoy por hoy el camino está prácticamente intransitable.

Durante la reunión que se celebró en esa oportunidad, las autoridades de los dos departamentos acordaron una salida que consistió en que la Intendencia de Soriano aporte la granza, el acarreo y el depósito (lo que ya se hizo en las proximidades de la fábrica Asencio) mientras que la comuna de Río Negro llevará a cabo los trabajos de maquinación. Quedó prometido para fines de año un riego bituminoso y la complementación de los trabajos de iluminación iniciados.

La Intendencia de Río Negro que cobra la Contribución Inmobiliaria a los vecinos había aplicado un impuesto por servicio eléctrico, lo que originó reclamos dado que el mismo no existía en la mayor parte de las calles.

De este modo la Intendencia de Río Negro accedió a rebajar el impuesto mediante franjas, según la capacidad económica de los residentes, a estar por el tipo de vivienda y zona edificada.

Hasta ahora se han colocado entre 15 y 20 columnas, las que aún no han sido conectadas al tendido eléctrico. La Intendencia de Río Negro prometió que para el fin de la administración se completarían 60, ante lo cual los vecinos pidieron que esa cantidad no se divida en cinco tandas de doce columnas, sino que la mayor parte posible sea colocada antes de que termine el año.

Becerra valoró la disposición de las autoridades municipales por cuanto en épocas económicamente difíciles, un logro de estas características no es común alcanzar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB