EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comienza a Ponerse en Marcha la Solución para Vecinos de Los Arrayanes
14 jul 2016 | La Intendencia de Soriano completó la descarga de granza en la zona de Los Arrayanes y se está a la espera de que su par de Río Negro

La Intendencia de Soriano completó la descarga de granza en la zona de Los Arrayanes y se está a la espera de que su par de Río Negro inicie la maquinación para solucionar el grave problema de los accesos al centro poblado.

La presidenta de la Comisión de Vecinos, Ing. Jacqueline Becerra, dijo ayer a Crónicas que a la luz del acuerdo cristalizado hace algunas semanas, se pondrá fin al padecimiento de los vecinos dado que hoy por hoy el camino está prácticamente intransitable.

Durante la reunión que se celebró en esa oportunidad, las autoridades de los dos departamentos acordaron una salida que consistió en que la Intendencia de Soriano aporte la granza, el acarreo y el depósito (lo que ya se hizo en las proximidades de la fábrica Asencio) mientras que la comuna de Río Negro llevará a cabo los trabajos de maquinación. Quedó prometido para fines de año un riego bituminoso y la complementación de los trabajos de iluminación iniciados.

La Intendencia de Río Negro que cobra la Contribución Inmobiliaria a los vecinos había aplicado un impuesto por servicio eléctrico, lo que originó reclamos dado que el mismo no existía en la mayor parte de las calles.

De este modo la Intendencia de Río Negro accedió a rebajar el impuesto mediante franjas, según la capacidad económica de los residentes, a estar por el tipo de vivienda y zona edificada.

Hasta ahora se han colocado entre 15 y 20 columnas, las que aún no han sido conectadas al tendido eléctrico. La Intendencia de Río Negro prometió que para el fin de la administración se completarían 60, ante lo cual los vecinos pidieron que esa cantidad no se divida en cinco tandas de doce columnas, sino que la mayor parte posible sea colocada antes de que termine el año.

Becerra valoró la disposición de las autoridades municipales por cuanto en épocas económicamente difíciles, un logro de estas características no es común alcanzar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB