EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Galnares: “No Descartamos Ninguna Posibilidad. Se Hicieron Cuatro Allanamientos”
14 jul 2016 | Anoche no había ningún detenido en la Seccional de Young en torno al crimen del comerciante Roberto Balcón


Anoche no había ningún detenido en la Seccional de Young en torno al crimen del comerciante Roberto Balcón, aunque se señaló que en las últimas horas se hicieron cuatro allanamientos. 

El Jefe de Policía de Río Negro, Inspector Xavier Galnares, manifestó que no se descarta ninguna posibilidad, incluso se maneja la hipótesis de que el asesino no sea un vecino de Young. Afirmó que todas las líneas de investigación están abiertas a la espera de que surja información y solicita a aquellos que puedan aportar algún dato lo hagan ya que se les garantiza absoluta reserva de su identidad. 

El jerarca dijo que hubo algunas personas demoradas que ya fueron liberadas y que desde la sede judicial se han realizado varias citaciones. El equipo policial que está trabajando en el caso está a cargo del coordinador de Jefatura de Policía, Comisario Mayor Sergio Solé. 

Galnares, que estuvo en Young dialogando con la familia de Balcón a la que le presentó sus condolencias, indicó que también tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos y en todo momento, quienes se refirieron al fallecido lo hicieron con palabras, marcando su característica de buen vecino, calmo y querido por todos. 

No descarta que de un momento a otro se puedan obtener más datos para detener al asesino. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB