EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
4.600.000 dólares en las Cajas de Flor K
13 jul 2016 | La hija de los Kirchner había pedido "terminar con el espectáculo mediático", pero el juez apuró la órden y encontraron una fabulosa suma.

El operativo se realizó en la casa central del Banco Galicia con la presencia del abogado Carlos Beraldi, quien esta mañana pidió la mayor reserva posible, y el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares. También había personal de la fiscalía.    

Ercolini ordenó abrir las cajas N° 5783-9-9 y N° 5873-3-5. Para realizar el procedimiento,  el banco debió proporcionar un espacio físico y los medios propicios y adoptar los recaudos de seguridad necesarios.

El operativo, según la orden judicial, terminó con un acta judicial con todos los detalles. Luego se procedió nuevamente al franjado de las cajas.

El juez también ordenó que las autoridades del banco entregaran todas las constancias de apertura de las cuentas de Florencia en el Galicia, "con la delimitación de todas las personas autorizadas para operarlas, y todas las constancias históricas de extracción de dinero en efectivo vinculadas con éstas". Había 4.660.000 dólares, además del miillón 100 mil dolares que retiró de su cuenta y una suma desconocida antes de que se sellara el recinto.

Hermana Inés Muy comprometida

El video en el que se observa claramente a la hermana Inés y a otra monja ayudando a José López a entrar los bolsos con los nueve millones de dólares que se transformó en el escándalo del año llevó a la monja ante la Justicia. Desde hace días se rumoreaba la existencia del video que quedó grabado en el disco rígido de una de las cámaras del Convento. Además la policía logró comprobar que el día que López fue arrestado una de las monjas llamó ocho veces a la mujer de López durante la madrugada con registros que se extienden entre las 0.24 y la 1.29. Una de las conversaciones duró más de cuatro minutos. 

En cuanto al video se observa a López esperando para entrar, y a una de las monjas abrir la puerta de reja, siendo ayudada por otra a ingresar no sólo los bolsos, sino también el arma de guerra de llamativas dimensiones, cuyo uso prohibido terminó enviándolo a la cárcel.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
Rematarán tres inmuebles de lujo que pertenecieron a Eugenio Figueredo. Los bienes están ubicados en Maldonado y Montevideo, y ahora son propiedad de la Junta Nacional de Drogas. La subasta será en marzo o abril.
El ministro de Ganadería, Enzo Benech, descartó su presencia este miércoles en el acto del movimiento “Un solo Uruguay”, en Durazno, pero defendió el derecho de los “autoconvocados” y de todos los uruguayos a reunirse y manifestarse.
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB