EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
4.600.000 dólares en las Cajas de Flor K
13 jul 2016 | La hija de los Kirchner había pedido "terminar con el espectáculo mediático", pero el juez apuró la órden y encontraron una fabulosa suma.

El operativo se realizó en la casa central del Banco Galicia con la presencia del abogado Carlos Beraldi, quien esta mañana pidió la mayor reserva posible, y el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares. También había personal de la fiscalía.    

Ercolini ordenó abrir las cajas N° 5783-9-9 y N° 5873-3-5. Para realizar el procedimiento,  el banco debió proporcionar un espacio físico y los medios propicios y adoptar los recaudos de seguridad necesarios.

El operativo, según la orden judicial, terminó con un acta judicial con todos los detalles. Luego se procedió nuevamente al franjado de las cajas.

El juez también ordenó que las autoridades del banco entregaran todas las constancias de apertura de las cuentas de Florencia en el Galicia, "con la delimitación de todas las personas autorizadas para operarlas, y todas las constancias históricas de extracción de dinero en efectivo vinculadas con éstas". Había 4.660.000 dólares, además del miillón 100 mil dolares que retiró de su cuenta y una suma desconocida antes de que se sellara el recinto.

Hermana Inés Muy comprometida

El video en el que se observa claramente a la hermana Inés y a otra monja ayudando a José López a entrar los bolsos con los nueve millones de dólares que se transformó en el escándalo del año llevó a la monja ante la Justicia. Desde hace días se rumoreaba la existencia del video que quedó grabado en el disco rígido de una de las cámaras del Convento. Además la policía logró comprobar que el día que López fue arrestado una de las monjas llamó ocho veces a la mujer de López durante la madrugada con registros que se extienden entre las 0.24 y la 1.29. Una de las conversaciones duró más de cuatro minutos. 

En cuanto al video se observa a López esperando para entrar, y a una de las monjas abrir la puerta de reja, siendo ayudada por otra a ingresar no sólo los bolsos, sino también el arma de guerra de llamativas dimensiones, cuyo uso prohibido terminó enviándolo a la cárcel.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB