EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Justicia Dejó en Libertad a los Dos Adolescentes Indagados
13 jul 2016 | VIDEO. Una marcha de vecinos se realizó anoche en las calles de Young pidiendo justicia por la muerte del comerciante Roberto Balcón.

La policía dejó en libertad a los dos jovencitos que venían siendo indagados y maneja diferentes líneas de investigación. A todo esto, una marcha de vecinos se realizó anoche en las calles de Young pidiendo justicia por la muerte del comerciante Roberto Balcón. Como informáramos, un comerciante de Young resultó muerto anoche por un solitario encapuchado que sigue siendo buscado por la policía.  Sobre las 21 del lunes un joven con pasamontaña ingresó al comercio Don Ricardo ubicado en 19 de Abril casi Río Negro a 200 metros de la comisaría. Tras exigir la entrega del dinero disparó tres veces sobre Roberto Balcón Mujica de 63 años que se encontraba acompañado de su esposa y su hijo. Pese a que Balcón no opuso resistencia uno de los disparos impactó en su cabeza y los otros dos en su rostro. El Jefe de Policía de Río Negro dispuso el cierre de fronteras y el envío de personal de refuerzo para la búsqueda del asesino.

Jefe de Policía Viajó a Young

En la mañana de ayer partió el jefe de Policía rumbo a Young para encabezar la investigación y seguir de cerca el accionar policial, del hecho ocurrido este lunes que terminó con la vida de un comerciante de aquella ciudad. 

Galnares confirmó que "se trabaja sobre varias líneas de investigación respecto al hecho". "Estas horas son fundamentales para esclarecer lo sucedido" agregó. 

Se ha desplegado un amplio operativo en Young, ya que inmediatamente se envió personal desde Fray Bentos. Además "se realizó un cierre de departamento". Se cuenta con el apoyo y la disposición de la Jefatura de Policía de Paysandú, ya que no se descarta que el asesino pueda ser de aquella ciudad. 

Galnares confirmó que hubo dos disparos de bala y que el propietario y su familia estaban en el comercio al momento que el delincuente ingresó. "Fue una persona joven de complexión mediana, que llegó y se fue encapuchado" aclaró, ya que en su momento versiones de prensa manifestaron que eran 3 menores lo que habían cometido el hecho. 

El asesinato conmocionó a Young, más teniendo en cuenta que Balcón Mujica era un apreciado vecino. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB