EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Justicia Dejó en Libertad a los Dos Adolescentes Indagados
13 jul 2016 | VIDEO. Una marcha de vecinos se realizó anoche en las calles de Young pidiendo justicia por la muerte del comerciante Roberto Balcón.

La policía dejó en libertad a los dos jovencitos que venían siendo indagados y maneja diferentes líneas de investigación. A todo esto, una marcha de vecinos se realizó anoche en las calles de Young pidiendo justicia por la muerte del comerciante Roberto Balcón. Como informáramos, un comerciante de Young resultó muerto anoche por un solitario encapuchado que sigue siendo buscado por la policía.  Sobre las 21 del lunes un joven con pasamontaña ingresó al comercio Don Ricardo ubicado en 19 de Abril casi Río Negro a 200 metros de la comisaría. Tras exigir la entrega del dinero disparó tres veces sobre Roberto Balcón Mujica de 63 años que se encontraba acompañado de su esposa y su hijo. Pese a que Balcón no opuso resistencia uno de los disparos impactó en su cabeza y los otros dos en su rostro. El Jefe de Policía de Río Negro dispuso el cierre de fronteras y el envío de personal de refuerzo para la búsqueda del asesino.

Jefe de Policía Viajó a Young

En la mañana de ayer partió el jefe de Policía rumbo a Young para encabezar la investigación y seguir de cerca el accionar policial, del hecho ocurrido este lunes que terminó con la vida de un comerciante de aquella ciudad. 

Galnares confirmó que "se trabaja sobre varias líneas de investigación respecto al hecho". "Estas horas son fundamentales para esclarecer lo sucedido" agregó. 

Se ha desplegado un amplio operativo en Young, ya que inmediatamente se envió personal desde Fray Bentos. Además "se realizó un cierre de departamento". Se cuenta con el apoyo y la disposición de la Jefatura de Policía de Paysandú, ya que no se descarta que el asesino pueda ser de aquella ciudad. 

Galnares confirmó que hubo dos disparos de bala y que el propietario y su familia estaban en el comercio al momento que el delincuente ingresó. "Fue una persona joven de complexión mediana, que llegó y se fue encapuchado" aclaró, ya que en su momento versiones de prensa manifestaron que eran 3 menores lo que habían cometido el hecho. 

El asesinato conmocionó a Young, más teniendo en cuenta que Balcón Mujica era un apreciado vecino. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB