EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Accidente Fatal en Paso de Ramos: Falleció Joven de 18 Años
24 mar 2019 |

En la pasada jornada se registraron tres accidentes de tránsito de diferentes características, pero lamentablemente en las primeras horas de la noche se constató un siniestro fatal en la zona de Paso Ramos en Dolores.  Las informaciones anoche eran escuetas y señalaban que el siniestro ocurrió a dos kilómetros de Dolores por donde circulaba una camioneta. En determinado momento el conductor perdió el dominio y volcó saliendo despedido, constatándose posteriormente su fallecimiento. Se trata de Jean Franco Frascheri Labriola de 18 años, mientras que su acompañante fue trasladado a Cams con politraumatismos varios. El sepelio se realizará este domingo a las 16 horas.

Por su parte, a la altura de La Olla, una camioneta derrapó y quedó incrustada de punta en la canaleta existente a un costado que separa justamente la ruta de la calle lateral. 

En tanto anoche hubo dos accidentes. Uno de ellos se registró en ruta Nº 12 a 15 kilómetros de Cardona donde el conductor de un automóvil chocó un tractor que circulaba sin luces. Debido al fuerte impacto el vehículo menor volcó y su conductor resultó herido por lo que debió ser trasladado en una unidad de emergencia. El tractor en tanto, había quedado sobre la ruta. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB