EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fénix Goleó y Continúa al Tope de la Tabla Peñarol Salvó un Punto ante Racing: 2-2
24 mar 2019 | Este domingo se miden Progreso-Boston River, River Plat -Cerro, Defensor Sportin -Wanderers, Juventud de Las Piedras-Cerro Largo y Nacional-Plaza de Colonia.

Un gol de Gastón Rodríguez en la adición salvó un punto para los aurinegros que no jugaron bien e igualaron 2 a 2 ante Racing en el CDS.

El partido comenzó de la mejor manera para los aurinegros y con el gran factor de desequilibrio en el fútbol que es el gol. 

Es que a los 3' una pelota que recuperó en zona de volantes Guzmán Pereira terminó en un estupendo pase buscando la velocidad de Luis Acevedo que recepcionó y definió ante la salida de Martín Rodríguez para el 1-0 parcial. 

Un tanto que debió darle tranquilidad a los de Diego López pero que hizo que Racing se adelantara en la cancha y comenzara a generar en el ataque. 

Una pelota quieta que cabeceó Pablo Lacoste y se fue muy cerca avisó de las intenciones de la visita que lentamente fue ganando espacios en el terreno y comenzó a ofender. 

Un disparo de Anyelo Rodríguez trató de conseguir la igualdad que le era esquiva a la Escuelita, que luego se molestó por un clarísimo penal de Fabián Estoyanof que dio Riveiro no pitó.

El "Lolo" se barrió en el área para marcar y con su codo desvió la pelota para el pedido desesperado de Facundo Bonifazi que el árbitro desestimó.

Un disparo de Cristian Rodríguez rebotado que se fue al corner fue la otra llegada clara que tuvo el aruinegro en esa primera etapa que se cerró 1-0 en su favor, un premio que pareció excesivo. 

En el complemeto los de Juan Tejera encontraron rápidamente la efectividad que le falto en la etapa inicial y en tres minutos revirtieron el resultado.

Primero fue Michel Araujo que cabeceó solo en el área un centro lejano para vencer a Dawson y poner la igualdad. Y casi de inmediato Nicolás Sosa, con una buena acción individual, colocó un remate perfecto al palo izquierdo del arquero para el 2-1 de los de Sayago.

Los aurinegros de allí en adelante apostaron a las variantes para conseguir mayor funcionamiento ofensivo, con el ingreso de Lores y Gastón Rodríguez, ante un rival que se replegó con orden y defendió a la espera de una contra.

Un robo que terminó en remate del propio Gastón Rodriguez generó una gran tapada del golero albiverde que cerró el arco ante la desesperación mirasol que no encontraba el empate y el reloj no le daba tregua.

Pero en la adición el delantero surgido en Wanderes tuvo su revancha, tras un desborde de Trindade por derecha que mandó al fondo de las redes con un cabezazo muy potente.

Un gol que salvó un punto para Peñarol, el único que sumó de los últimos seis jugados y que castigó en demasía a Racing que hizo un gran trabajo y el premio es exiguo.

....

Fénix goleó a Danubio y lidera

Fénix goleó ayer a Danubio 5 a 1 y continúa al tope de la tabla del torneo Apertura en el fútbol uruguayo.

También ayer Rampla superó 2 a 0 a Liverpool.

Fénix suma 16 unidades, Peñarol tiene 13, Cerro Largo 12, Progreso y Danubio 10, Wanderers y Boston River 8 en los principales lugares de la tabla.

Hoy se miden a las 16 horas Progreso - Boston River, River Plate - Cerro, Defensor Sporting - Wanderers, Juventud de Las Piedras - Cerro Largo y Nacional - Plaza de Colonia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB