EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Costoso Triunfo de Once Corazones ante Roma
24 mar 2019 |

A primera hora ayer en el parque "Chick", iniciando la tercera fecha del torneo Apertura en el fútbol de ascenso en Mercedes, Once Corazones ganó su primer partido de la temporada ante Roma.

Paupérrimo primer tiempo donde no sobresalió ninguno sobre el otro ya que Muela, de Once Corazones, estaba muy solo en el medio del campo porque su equipo tuvo algunas ausencias como la de Julio Martínez, Mauricio Simaldoni y Enzo Polero, entonces el volante central no tenía con quien dialogar futbolísticamente, pero Aquino y Cabrera intentaban disimular las ausencias de aquellos.

Mientras tanto por el lado azzurro Fontana era el más querendón, junto con Olivera y el romano inclinaba la balanza a su favor, pero nunca inquietó a la última línea del equipo de Duque ya que Acosta y Sosa eran absorbidos por la última línea.

En el equipo albirrojo, ayer rojinegro, también se intentaba llegar a Cánepa, arquero romano, pero sin crear peligro.

Y cuando se iba el priemer tiempo Fontana en una pelota que quedó "boyando" en el área, luego de un largo centro que no restó la zaga, la mandó a guardar cuando nadie preveía que se iba a anotar un gol en el partido.

Para el complemento Once Corazones salió con otra actitud, entró más en juego, Cristian Simaldoni se adueñó del terreno, ahora sí con Muela muy participativo haciendo subir a sus laterales, dándole juego de continuo y el azzurro era superado.

Tan es así que en el minuto 58 Cabrera empata el partido y tres minutos más tarde G. Blassichi lo da vuelta, poniendo el segundo para Once Corazones.

Roma sintió el impacto, no reaccionó, se quedó sin ideas y abusó del pelotazo, buscando sus delanteros que no tenían peso ofensivo y dominaba la zaga de Once Corazones.

Ambos técnicos ensayaron variantes pero sobre todo Rodríguez de Roma intentaba cambiar en algo el resultado pero no surtió efecto ya que nada cambió y su rival se sintió cada vez más ganador porque llegaba de continuo contragolpeando y prácticamente le puso un cerrojo a su defensa, donde Roma prácticamente desistió de atacar.

Lo negativo para el ganador fue la expulsión al final del juego de su defensor Diego Bayuré.

El mejor jugador de la cancha: Alejandro Merello.

El mejor de Roma: Agustín Fontana.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Roberto R. Chick" de Unión. Público 150 personas. Jueces Manuel Santos, Luis López y Yanina Alvarez (correctos).

ONCE CORAZONES 2: Carlos Barbarov, Oscar Steingruber (45' Alejandro Merello), Santiago Sosa, Diego Bayuré (expulsado 90'), Nicolás Barrios (88' Jonathan Casanova), Washington Aquino (70' Luciano Olivera), Pablo Muela, Cristian Simaldoni, Eduardo Cabrera, Alejandro Cabrera, Gabriel Blassichi. D.T. Mario Duque.

ROMA 1: Kevin Cánepa, Emiliano Berrondo, George Ovcherenko, Julio Flores, Roberto Malacre (75' Raúl Fontana), Kevin Martínez, Agustín Fontana, Sandro Olivera (63' Facundo Ibarra), Damián Rodríguez, Diego Acosta, Sergio Sosa (45' Cristian Lapido). D.T. Alfredo Rodríguez.

Goles: 58' Eduardo Cabrera y 61' Gabriel Blassichi para Once Corazones. 45' Agustín Fontana para Roma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB