EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Instituciones y Vecinos Fueron Reconocidos por el Poder Legislativo Departamental
21 jun 2016 | Tres particulares y una institución fueron homenajeados y reconocidos por sus acciones que de una u otra manera enaltecieron al departamento.

Tres particulares y una institución fueron homenajeados y reconocidos por sus acciones que de una u otra manera enaltecieron al departamento. Se les entregó en la ocasión un diploma por el mérito de cada uno de ellos que le permitieron a la comunidad reconocer que aún quedan muchas personas e instituciones que tienen y ofrecen valores a los vecinos.

Varios legisladores hicieron su intervención para destacar las acciones llevadas adelante por parte de Liza y Raúl y por los buenos momentos ofrecidos aquellos que tienen que ver con la música y el deporte.

Fueron reconocidos en esta oportunidad Maestra Liza Domínguez, por su valerosa acción que permitió salvaguardar a pequeños niños en la Escuela Nº 102, durante el tornado que afectó a Dolores.

A Raúl Varela Rossi, (que estuvo representado por Liliana Izaguirre, por su intervención en el rescate de una señora y su pequeña hija, quienes quedaran atrapadas en el interior de un vehículo arrastrado por las desbordadas aguas del río Negro. 

A Arturo Irigoitía, por su aporte a la cultura del departamento, a través de 45 años de generosa entrega hecha canto para la gente. 

A Soriano Interior, por haber logrado el Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol, Categoría Mayores, organizado por OFI.

En sala estuvo presente parte del seleccionado sorianense con representantes del departamento y de Nueva Palmira que integran el plantel, tanto jugadores como directivos.

Cabe recordar que la Liga palmirense obtuvo por quinto año consecutivo, el derecho de representar al sector Soriano Interior en el Campeonato Nacional de Selecciones que organiza OFI; en este caso tras ganar la eliminatoria disputada en diciembre de 2015, frente a su similar de la Liga Carmelitana, a la que venció en los dos encuentros 4 a 0 de local y 2 a 0 de visitante.

El plantel campeón estuvo integrado por jugadores que militaban en la Liga de Nueva Palmira, algunos de ellos, si bien eran doloreños, estaban al servicio de clubes de Nueva Palmira. El Director Técnico fue Patricio Urán.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB