EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jornada de Extracción de Sangre en Escuela Nº 10 Dio el Cierre a Proyecto Institucional
30 nov 2018 | MIRA EL VIDEO. Durante el presente año se ha llevado adelante en la escuela Nº 10 con los alumnos del turno matutino, un proyecto denominado “Tu sangre es mi sangre”.


Ayer se cumplió una jornada de extracción de sangre, concurriendo un número muy interesante de personas, donde los alumnos pudieron apreciar el trabajo del personal de Hemoterapia que estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Honoraria pro donantes voluntarios.

Fue una actividad donde estuvieron involucradas todas las clases y cada grupo con su docente desarrolló la temática en áreas plásticas, confeccionando afiches, volantes, chalecos, recibieron a los donantes y otras propuestas lo que les permitió trabajar sobre el tema. 

Las clases superiores tienen en su contenido curricular el abordaje de la temática de donación de órganos y tejidos y también se puede encarar desde la biología, educación para la ciudadanía donde se habla sobre valores y solidaridad.

Ayer los alumnos tuvieron la posibilidad de apreciar cómo los voluntarios donan sangre, siendo una forma también de acercarlos al tema y que en algunos casos se pierdan los miedos.

A principios de año y en el marco del Día Mundial del donante, los alumnos de la escuela Nº 10 participaron de una caminata en la que entregaron folletos y ofrecieron una charla en instalaciones del club de Remeros sobre la importancia de cumplir con el cometido de donar. 

En las clases y en ambos turnos se trabajó durante todo el año, por lo que los escolares tienen un cabal conocimiento sobre la donación de sangre. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB